jueves, 30 de octubre de 2014

Informe semanal


Uf, qué mal lo estoy haciendo, pordió bendito...  

La última vez que escribí (la semana pasada) estaba regular de ánimos.
Me preocupo y me anticipo a los problemas que todavía no han llegado, qué tontería. Alguna de vosotras ya me dijo algo en los comentarios, de que me veíais "rarita". Sí, es cierto, tengo ansiedad. 

He estado en el médico, estaba un poco asustada. Me faltaba el aire, tenía una presión en el pecho, me mareaba, sentía como si tuviera una malísima digestión. Como dicen que las mujeres tenemos distintos síntomas de infarto que los hombres, la doctora me hizo unas pruebas para descartar problemas cardíacos. 
Hasta ese punto he llegado.

Pero todo sale bien (estamos en ello), así que yo misma, que me conozco, sé que lo que me pasó fue un ataque de ansiedad, que es diferente del ansia viva (que también la suelo tener, ja ja ja).



Esta semana solamente he perdido cien gramillos, y el lunes que viene ya estoy temblando, porque me he dedicado a comer de todo y a descansar. Que lo único que hago es ir a trabajar, pero cuando llego a casa... tiro de comidas preparadas y hago lo mínimo para que no nos coma el polvo, pero poco más. Tumbarme, pasear en plan tranqui y para de contar.

Aunque en realidad... ¡no me pasa nada! eso es lo que me tiene más alucinada. La vida me va bien, no entiendo por qué me siento así (qué idiota, coño, con la de problemas que tiene un montón de gente, y yo agobiándome sin motivo). Qué vergüenza, joder. 

Suerte de mi maridito, que me mima un montón. Sabe escuchar y sabe abrazar. A veces vale más eso que el mejor de los consejos. 

Tengo que animarme y cuidarme, y por eso esta tarde voy a tener una sesión de baño con velas, pero esta vez con copa de cava incluída.

Porque yo lo valgo.







8 comentarios:

  1. Perder aunque solo sean 100 gramos es ir en la dirección correcto. Ten paciencia y se constante y las bajadas de peso se irán consolidadando.

    Muchos ánimos Amelia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, lenta pero constante.

      Gracias, Mario.

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    ¡Qué mala es la ansiedad! ¿De verdad que no tiene que ver con el trabajo? mira que en los institutos hay mucho estrés, mucho ruido y mucha hormona suelta!! Además de los millones de virus y bacterias que pululan por el aire...

    En serio, pasa de todo, haz lo mínimo y dedícate tiempo para ti. Tu baño, el cava, un masaje, lo que haga falta. Cuando estés mejor anímicamente, ya pensarás en hacerte una ensalada y algo a la plancha. Mientras, no te pases mucho pero permítete un capricho, saboréalo lentamente y con los ojos cerrados. ¿Qué tal un bombón o dos con el cava? Yo qué sé, lo que te guste más pero saboreándolo hasta sacarle toda la esencia, al estilo plena conciencia y estas cosas orientales.

    Una confesión, yo también trabajo en un instituto y sé lo que hay.

    Una abraçada forta i molts ànims!!
    Bona castanyada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el insti estoy bien, los niños me respetan y son agradables.

      La ansiedad es por alguna otra cosa, aunque al saber que era eso y no problemas más graves, casi se me ha pasado. Sé que la ansiedad se puede controlar, puedo aprender.

      Y luego, tengo que adelgazar sí o sí. Esto ya está resultando urgente...

      Bona castanyada i un petonàs!!!

      Eliminar
    2. Trabajar en un insti puede se estresante, es verdad. Tengo mucha suerte (este curso, que no siempre ha sido así, ja ja ja).

      Eliminar
  3. Pues Amelia, lo más importante es que se descartan problemas serios de salud.
    Mi compañero de trabajo padece ansiedad y al tío le va la vida de p.madre, pero es algo que él no puede evitar y yo le comprendo. Como ya se conoce y sabe que estas cosas le pasan, ha aprendido a serenarse él solito :)
    Mucho ánimo, es lo más importante y después viene lo demás.
    Si no ganas peso ya es un logro importante.
    ¡Arriba ese ánimo!
    Besillos

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que lo vales!! "arruixa" este nubarrón, que es completamente normal, a todos nos pasa en algún momento, que pase, que pase, ya está, ¿ves el sol en el horizonte? pues para allá que tienes que poner el foco...Un besazo, reina mora!

    ResponderEliminar
  5. Vamos Amelia! Cada una tiene su límite y hace las cosas a su tiempo. Poco a poco y todo irá bien!! Un abrazo enorme y sobre todo busca rinconcitos para ti, que son muy importantes!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...