martes, 14 de octubre de 2014

Ayer me contaron un chiste



- Juan, quiero que sepas que el niño no es tuyo.
- Pues tuyo tampoco, hala.
- ¿Cómo no va a ser mío, si lo parí yo?
- ¿Tú te acuerdas cuando estábamos en el hospital y me dijiste "mientras me visto, cambia al niño"? Pues lo cambié.


Como era el cumple de mi hija, me contaron este chiste. Será malo, pero yo casi me parto la caja, ja ja ja.



El menú del lunes

En ayunas: 
Un vaso de agua con limón y dos ciruelas secas

Desayuno: 
Café con leche desnatada y sacarina  
Dos croisantitos pequeños

A media mañana:
Café con leche 
Una manzana

Comida:      
Patatas guisadas con calamar, merluza, gambas y mejillones
Ensalada de lechuga, pimiento, pepino y aceitunas
Cerveza sin alcohol

Merienda:   
Ná de ná

Cena: 
Un par de lonchas de botifarra blanca y una loncha de jamón serrano
Dos tortas de arroz sabor yogur

Agua:  litro y  medio

Sueño: 6'5 horas 

Ejercicio: 
Paseo con el perro, 10 minutos por la mañana y media hora por la tarde. Total: cuarenta minutos (hoy no me he matao, precisamente...)

Estado de ánimo:  Bien, estaba de buen humor.



6 comentarios:

  1. Jajajajaja Amelia, muy bueno. Este se lo cuento a mi padre que le encantan los chistes...aunque yo realmente no tengo esa gracia especial que tiene él para contarlos!! Un besoteee =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo mucha gracia, pero por aquí no se nota, ja ja ja.

      Besotes

      Eliminar
  2. Otra que se apunta a contar chistes!! Unas risas siempre van bien.
    ¿Tortas de arroz sabor yogur? No veas que cosa más rara, jeje. ¿Están buenas?
    Si sigues así perderás otro kilaco para la semana que viene.
    Ahora solo nos falta dormir más
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están buenas, están bueníssssimas. Lo de sabor yogur no sé por qué es, ya que al final están cubiertas de chocolate blanco. Ñam.

      Las venden en Carrefour de la marca Bicentury, pero luego tienen unas de la marca blanca de Carrefour que son igual de ricas (compré un paquete de cada y las comparé). He visto que en Día y Clarel (antiguo Schlecker) también las venden, de marca blanca. No las he probado, pero seguro que están igual de buenísimas de la muerte.

      Ahora solo nos falta dormir más, es verdad. Yo hoy, OCHO HORAS!!!
      Alucino pepinos, ja ja ja.

      Petons

      Eliminar
  3. Hola, mi pequeñita.
    Así que el hijo no era de ninguno, jajaja. Me pasa lo mismo que a ti con lo de la falta de sueño, aunque espero que lo mío se solucione pronto.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  4. Si es que nos pasamos la vida queriendo "cambiar las cosas"...:)

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...