lunes, 29 de septiembre de 2014

Ya vuelvo, ya vuelvo... arf, arf...



Joé con el perezón de la entrada anterior... ja ja ja.

Pero ya estoy aquí y no me meneo más.

He faltado tres semanas y media. En estos días (desde el día 1) he engordado un kilo y medio y he adelgazado un kilo seiscientos, con lo cual puedo respirar un poco tranquila, no ha sido tan grave la cosa.
Aunque lo de subir y bajar bueno no es, claro. Pero siempre es mejor subir y bajar que bajar y subir, aquí la propiedad conmutativa de las mates no cuela, reina...


Ñammm... manzanaaaasss...


Total, que estoy en 83'7 kilazos que se van a ir de mi cuerpo serrano en un plis plas. 

Esta semana empiezo más en serio con el ejercicio, a ver si dura la inspiración. He de decir que en un año solamente he perdido 2'5 kilos. Pero si tengo en cuenta que no hago dieta rígida, sino que como de todo, puedo afirmar que he perdido simplemente por lo que camino a diario (gracias, perrito guapo). Dicen que andar adelgaza a la larga, pues se podría decir que en mi caso ha sido así. Aunque para perder 25 kilos tendré que esperar diez años, o morirme, que entonces seguro que me quedo en los huesos... uy, qué bruta soy, ja ja ja. 

Ahora quisiera poner un poquito más de mi parte, aunque no me apetece amargarme la vida con regímenes raritos, la verdad. A ver qué tal...

Un beso a todas, guapísimas.







4 comentarios:

  1. Menuda estampida hicimos las dos!!! Bueno hemos vuelto y eso es lo importante. Ahora a seguir currando a tope y mas!! Si queremos lo podemos conseguir, lo que pasa es que es un camino duro y siempre hay baches y trampas que nos las ponemos nosotros o los demas...pero ahi estan y tenemos que saber sobrellevarlas o torearlas como sea.

    Asique animo y a por los kilos de mas!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa!!

    ¡Qué alegría! Ya nos estábamos preguntando que sería de ti, mira en mi blog la entrada del día 29.

    Ánimos y a perder unos kilitos antes de Navidad, yo me he propuesto unos 5. A ver si lo consigo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés de vuelta se echaba de menos tu sentido del humor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. holaaa jeje parece que voy de blog en blog dentro de las mismas amistades, pero que tiene de malo, yo solo quiero leer, y ver como me identifico con cada uno de alguna manera, yo también ando por tu peso :( había lei´do puras 50 40... y tanto asi que me sentía desanimada :( pero voy bien y te pasa como dije "voy caminando lento pero con paso muy firme" jeje, me refiero a eso de que has bajado muy poco y yo pues ni se por que aun no me he conseguido una balanza asi que toca esperar, sirve que no me traumo tanto y sigo con mi dieta y veremos que tal :) ojala me puedas agregar o seguir como le quieras decir, me faltan amigas!! tiene días que hice mi blog y por eso, me retiro nena y suerte!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...