martes, 2 de septiembre de 2014

Me he comprado un felpudo

Este no es, pero lo he encontrado original...

Aunque los hay mucho mejores, si llego a pillar uno de éstos me lo compro, pero no. El mío es sencillito (y barato). Los otros son para colectivos concretos:

Para prevenidos 


Ja ja ja

Para visitas plastas, je je

Para despistaos...

Para las que están en las nubes...

Para padres novatos

Para padres experimentados

Para visitas indeseadas


Para quienes necesitan perder unos kilillos...


La cuestión: que hay que entrar en nuestra casita lo más limpitos posible, sin barro en los zapatos y sin malos rollos.






Menú del lunes

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
un puñadito de cereales integrales (arroz y trigo)

A media mañana:
Una nectarina y un zumo de melocotón

Comida:      
Espaguetti carbonara 
Ensalada de lechuga y aceitunas
Coca-cola light
Yogur desnatado con copos de avena integral

Merienda:   
Un té con menta y una nectarina  
3 nueces

Cena: 
Patata y judía verde hervidas  
Huevo duro
Cerveza sin alcohol
Yogur desnatado con copos de avena integral
Infusión de regaliz



Agua:  2 litros 

Sueño: 6 horas + 1 de siesta

Ejercicio: 
Pateo con el perro 60 minutos 

Estado de ánimo:  Bueno. Aunque yo he empezado a trabajar hace días, hoy han venido la mayoría de los compañeros. Día movidito, pero agradable.

Y me he comprado un felpudo  :-D

8 comentarios:

  1. Siguiendo tu "así que no te cortes y suéltalo..." ¿No crees que son demasiados hidratos a la hora de la cena? Yo me habría olvidado de la patata y de los copos de avena.
    Me vas a terminar odiando, jajaja. Siempre fastidiando!! Lo hago con toda mi buena intención :-)
    Pero siguiendo una serie de hábitos, te aseguro que es bastante más fácil. También te digo que mi media mañana y merienda es bastante más de lo que tú tomas. Ej. Ensalada de Lata y media de atún al natural con tomate. Echo algunas especias y mmmmm, buenísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mary.

      Me he adelgazado en tres ocasiones (lo cuento en alguna entrada por ahí), y en todas ellas ha sido más de diez kilos. Comía sano y hacía ejercicio. Y me repartía las comidas como me apetecía. Por la noche puedo comerme un buey, y al medio día soy capaz de pasar con una ensalada y un filete, así que la dietista me dijo que lo hiciera como me fuera bien, si iba bajando podía darlo por correcto.

      Sé que hay muchas teorías sobre los horarios, sobre mezclar hidratos con proteína (o no sé, no estoy muy al caso), pero a mí me parecen cosas para los demás. Sé cuándo hago mal las cosas, a veces me tiro a las pizzas, las salsas, a mojar pan, a comerme lo que ha sobrado... si bebo mucho o me lío con la bolsa de pipas o las palomitas, sé que no lo estoy haciendo bien.
      Hay gente que come patatas fritas con algo de carne para cenar. Yo me las he comido hervidas y eran una presencia simbólica, en plan acompañar a las judías, que solas no me gustan.

      No te voy a terminar odiando, ya he empezado, ja ja ja. Es broma. No te preocupes, no fastidias en absoluto. Si pongo estas cosas en mi blog público, tengo que aceptar las críticas o las opiniones, sobre todo si hago cosas que alguien considera poco adelgazantes.

      Esta noche intentaré no catar ni pan ni patatas ni arroz... qué dolor, mi marido va a hacerse un arrocito hervido y le sale tan bueno... (total, es hervido, sin sofritangos ni nada), pero no, me mantendré fuerte. Tal vez una cucharadita, para matar el gusanillo.

      En serio, no te preocupes por fastidiar, eres bienvenida. Aunque no he visto que tengas un blog tú (para ir a fastidiarte yo... ja ja ja).

      Besotes



      Eliminar
  2. ¿¿Pero al final qué felpudo te has comprado??
    Me han encantado el de las bragas y el de la báscula. Y a mi mejor amiga estuve a punto de comprarle uno que decía "las llaves están debajo" xDD

    Cambiando de tema, yo ya me deshice por completo de la cocacola. Ni light ni cero ni leches. Ni recuerdo la última que tomé y hasta pienso que si ahora tomara una me sentaría mal.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que me he comprado es éste:
      http://www.como-limpiar.com/wp-content/uploads/2011/05/felpudo1.jpg
      ya he dicho que soy mú sosa enteramente, ja ja ja.

      El de las bragas es el que me ha gustado más de toda la selección, pero según quién venga a casa no sé yo... ja ja ja.

      Hacía años que no bebía Coca-cola. Y no estoy nada viciada, ni creo que me acostumbre tampoco. Esta semana, ya que venían mis amigos, la compré. Pero no suelo beberla. Eso sí: al ser light, no tiene calorías. La cerveza sin alcohol tiene pocas, pero la coke light ná de ná.

      Besotes.

      Eliminar
    2. ¡Qué soso tu felpudo! Vaya decpeción... :-p

      Eliminar
    3. No te decpeciones, mujer XD, ya te avisé que soy sosa como yo sola, ja ja ja.
      Por cinco eurillos qué querías... los demás no bajaban de 25 euracos (nótese el cambio de sufijo de barato-illo a caro-aco, ja ja ja).

      Eliminar
  3. Están muy bien estos felpudos. En mi casa pondríamos el de CUIDADO con los niños, jajajaja
    Llevas muy bien la dieta, ya verás como vas perdiendo poco a poco y luego no recuperas, eso es lo importante al fin y al cabo, no?
    Uno de los dos endocrinos a los que fui me puso las legumbres en la cena y adelgacé lo mismo que con el que me puso la dieta de 1300 kcal típica de toda la vida.
    Bueno, y yo a ver si cojo ejemplo que no me van a caber los tejanos y no me pienso comprar tallas más grandes.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de la lista de precios, ja ja ja, mis hijas son mayores y viven en sus propias casas. La verdad es que no dan ni faena ni gasto, pobretas.
      Así que no, definitivamente el de las bragas, ja ja ja.

      Siempre he pensado que el orden de los factores no altera el producto, y si se trata de no acostarse habiendo comido mucho, la verdad es que ceno temprano y me acuesto tarde.

      Yo también me niego a comprar tallas más grandes.

      Besotes.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...