lunes, 1 de septiembre de 2014

Lunes, 1 de septiembre.



Hoy es de esos días en que la gente empieza cosas.

Ya mismo es el inicio del curso escolar, muchas personas se animan a apuntarse al gimnasio, a academias de idiomas, a comprar fascículos coleccionables de todo tipo...

Lo de las colecciones me hace gracia, porque a veces son de lo más friki y absurdo, otras veces es muchísimo más caro comprar las cosas a piezas para montar que buscar el resultado final construido (como las casitas de muñecas, que en fascículos salen carísimas).

Los primeros fascículos son superbaratos, para que caigamos en la tentación...




Otras personas se plantean objetivos para "el curso", igual que en enero lo hacen para el año.

Al ser lunes y encima, día 1 del mes, se presta mucho más  a ser el inicio de algo bueno, ¿verdad?


Yo, para empezar bien la semana, he perdido 400 gramitos.
Y más contenta que un ocho, je je je.


Peso:  83'8 kg



El menú del finde ni lo pongo, que me he pasado seis pueblos y dos comarcas enteras...



10 comentarios:

  1. Y dale con star wars!!! jajaja

    Yo iba a escribir justamente de lo mismo, de que lunes 1 de septiembre es el típico día de empezar cosas y de que también he bajado unos gramitos como tú. Yuuuppii!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la bajada de peso!
    Me encanta la máscara de Darth Vader, jajajaja, pero no me gusta coleccionar cosas, luego hay que limpiarlas.
    Por mi parte, hoy día 1 ya he tenido que parar con las galletitas saladas. Menos mal que a la cuarta ya he frenado, jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en realidad yo soy de la generación que fue a ver Star Wars al cine cuando lo estrenaron... fue un acontecimiento y yo (como todas las niñas de mi edad) me enamoré de Luke Skywalker, aunque las más mayorcitas se quedaban con Han Solo (yo lo veía como un señor mayor). Los años han demostrado que tenían razón, ja ja ja, Harrison Ford ha envejecido muy bien...

    Esas galletitas, Pili, vigilaaaa.
    Ally, felicidades por la bajadita, qué guai.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Con lo que te gustan a ti los comienzos, los lunes, las semanas y los meses listos para estrenar… genial los 400 gramos. Vamos a por el reto de septiembre. A ver cuánto perdemos. Toca pesarse hoy y pesarse nuevamente el día 1 de octubre. Que se anime quien quiera. Total, mal no nos hará.
    Muchos besos, mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, me encantan los comienzos. Tal vez porque están llenos de oportunidades. Cuando empiezas algo todavía no la has cagado, ja ja ja.
      Será eso...

      Un besote, guapi.

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!!! Me alegro mucho del peso que has perdido!! Eres una campeona! SIempre es bueno comenzar, la cosa es acabarlas!!! Yo siempre empiezo cosas (incluyo perder peso) y no suelo terminarlas. Eso si, cuando lo acabo me siento suuuuper feliz.

    Asique animo y a tope con la semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me cuesta terminar las cosas, pero tienes razón, cuando acabo alguna me siento TAAAN bieeen... me pregunto por qué no aprendo a terminar más a menudo, ya que me hace sentir así.

      Besotes, linda

      Eliminar
  6. Me apunto a bajar de peso. Solo pido 3 kilitos, no más. Me he propuesto hacerlo muy en serio y mis amigas dicen que tengo una fuerza de voluntad increible, así que a por ellooooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes tanta fuerza de voluntad, verás que tres kilitos te los quitas en un plis plas. Espero algún día poder decir que me sobran 3 kilos, ja ja ja, qué guai será.

      Un besote y bienvenida, María

      Eliminar
    2. Uy, creo que eres Mary (no María), disculpa. Esos tres kilos son los últimos de unos cuantos más, ¿no? me alegro mucho de que estés llegando a la meta.

      Un besote (otro, je je)

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...