viernes, 29 de agosto de 2014

Menudo diíta he tenido...



Y luego empeoró un poco...

Lo único bueno del día ha sido mi marido. 
Todo lo demás... un desastre.
No quiero hablar de ello.

Aunque podría haber sido peor, claro.



Menú del viernes

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
un puñadito de cereales integrales (arroz y trigo)

A media mañana:
Cortado  

Comida:      
Sobró un poco de ensalada de garbanzos (hervidos, de frasco de cristal) con cebolla, tomate, atún natural, pepino, pimiento y aceitunas cortaditas. Era poca cosa, así que he añadido un par de cucharadas de arroz hervido. Aliñado con un poco de aceite y sal.
Panga a la plancha con ajo y perejil
Unos higos

Merienda:   
Una cocacola light

Cena: 
Ensalada de lechuga y aceitunas
Jamón york con queso (hago unos rollitos)
Un flan 
Cerveza sin alcohol
Infusión  



Agua:  litro y medio

Sueño: 6 horas 

Ejercicio: 
Pateo con el perro 40 minutos 

Estado de ánimo:  Hoy ha sido un día horrible, me han salido mal un montón de cosas,  y al final se me ha roto la sandalia (como para acabar el día BIEN).

Mañana será otro día, y va a ser genial, que tengo a mis amigos a comer.



    

4 comentarios:

  1. Muy bien el menú. A veces se nos cruzan los días y hubiera sido mejor no salir de cama otros en cambio van como la seda.
    Disfruta de tus amigos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esos días son horribles, si empiezas mal parece que ya NADA va a salir bien.
    Veo que eso del perro es genial para obligarte a caminar, a lo mejor me lo tengo que plantear (o sacar a pasear a las gatas jaja)

    ResponderEliminar
  3. Ey Amelia!
    Manda a la mier&@ el día que mañana será mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yastá, hala. Semana nueva y a olvidarse de los días roñosos, ja ja ja.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...