martes, 26 de agosto de 2014

Martes y menú


Diossss, siempre acabo cayendo en la tentación...



Menú del martes

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
una miniensaimada

A media mañana:
Cortado  
Una tortita de arroz

Comida:      
Verdura (judía verde y patata hervidas) 
Un bistec de ternera
Cerveza sin alcohol
Melón

Merienda:   
Unos higos y un puñadito de moras

Cena: 
Ensalada de tomate, cebolla, pepino y atún 
Melón con jamón
Cerveza sin alcohol
Un yogur desnatado de frutas 
Infusión  
Dos puñados de pipas  (la cagadita del día, ainsss)


Agua:  dos litros

Sueño: 7 horas y 2 de siesta 

Ejercicio: 
Pateo con el perro 60 minutos

Estado de ánimo:  Bueno, aunque me he automosqueado por comerme las pipas (so mema).

5 comentarios:

  1. Mira lo que he encontrado. Resulta que las pipas que han comido han hecho que pierdas grasa del abdomen. Felicidades jajajja. Si es que hay teorías para todos.

    http://belleza.uncomo.com/articulo/alimentos-que-queman-la-grasa-del-abdomen-659.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Amelía, estoy con Maria Esperanza, además mira lo que se publicó en la Vanguardia
    http://www.lavanguardia.com/estilos-de-vida/20121123/54354697903/frutos-secos-dieta-sana.html

    ResponderEliminar
  3. Ves? No está tan mal. La próxima vez algo menos de dos puñados y perfecto!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Joé, yo que me sentía TAAAN culpable... ja ja ja. Eso no significa que me lance a comer pipas como si no hubiera un mañana, pero al menos las podré comer sin tantas tonterías, je je.

    Gracias a todas, es genial enterarse de estas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Aunque en uno de los puntos se dice "come muchas aceitunas". Yo lo hago, me encantan y me salen buenísimas (las cojo del árbol y las aliño yo misma). A pesar de eso, tengo tripa. ¿Comeré pocas todavía? ja ja ja, esta noche aceitunas y pipas, ja ja ja.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...