jueves, 28 de agosto de 2014

Jueeeeves



El miércoles me lo he saltado porque no me acuerdo (hay que hacer las cosas en el momento, jo).

Menú del jueves

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
una rebanada de pan con tomate y embutido 

A media mañana:
Cortado  
Dos biscotes integrales con margarina light

Comida:      
Ensalada de garbanzos (hervidos, de frasco de cristal) con cebolla, tomate, atún natural, pepino, pimiento y aceitunas cortaditas. Aliñado con un poco de aceite y sal.
Cerveza sin alcohol
Flan de huevo

Merienda:   
Una infusión y una nectarina 
Tres nueces ¿veis como os hago caso?

Cena: 
Ensalada de lechuga, cebolla, pepino y aceitunas
Panga a la plancha
Un yogur desnatado de frutas 
Infusión  



Agua:  dos litros

Sueño: 7 horas y 2 de siesta. Llevo dos días sin tomar café con leche por la tarde y he notado que duermo muchísimo mejor (una tontería así de simple y ya ves lo mal que lo pasaba). Pero claro, ahora me cuesta saber qué demonios merendar, con lo que me gusta el café con leche...

Ejercicio: 
Pateo con el perro 60 minutos 
Natación: 20 piscinas

Estado de ánimo:  Me siento cansada a pesar de dormir  bien.



   

4 comentarios:

  1. ¿20 piscinas? Jajajaja.
    Yo también tengo piscina, pero me da una pereza... Me habré mojado 3 veces en todo el verano.
    Pues muy bien por las nueces ¿no? Sobre todo porque así varía una, que se cansa una de comer siempre lo mismo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que fui a nadar, a la primera piscina ya pensaba que no llegaba al final. 25 metros eran como una maratón, casi me ahogo.

    Soy la prueba viviente de que con esfuerzo y tesón se pueden conseguir cosas rarísimas, ja ja ja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿No sabes qué merendar? ¿Has probado el eco o la bebida de bambú? Con leche vegetal (de arroz o avena por ejemplo) te acabará sabiendo igual o mejor que el café con leche. Y si no, pues toca acostumbrarse a la infusión o a los zumos ;-)

    Hala, te sigo de nuevo, a ver qué hacemos

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Eco lo tomaba en los años 70... ja ja ja, yo quería Nescafé y mi madre no me dejaba.

      Creo que me voy a decantar por las infusiones. Me dan "no-sé-qué", pero luego cuando me preparo un té con menta o una de regaliz, veo que están bien, y además calientan el estómago (amos, que lo engañan...)

      A ver, a ver qué hacemos... je je je.


      Besotes

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...