sábado, 23 de agosto de 2014

Jo, qué vieja soy (o no)


Cumplo años. 48. Hoy.

Es un día de los de pensar un poco.

Estaba reflexionando (no es que hiciera flexiones dos veces, no) sobre los años, la edad que tengo, lo presumida que soy, las pocas blogueras de mi quinta que tratan de adelgazar... la mayoría de gente de mi edad tiene blogs serios, donde hablan de política, de actualidad o de sus creaciones literarias.
La política me aburre (estuve bastante comprometida hasta que me hastió), la actualidad me deprime y mis creaciones literarias las tengo en un cajón de mi escritorio (cosa que debería cambiar). En fin.

Cuando veo blogs con modelitos, suelen ser chicas jovencitas mostrando su ropero y algunas gorditas demostrando que se puede pesar más de la cuenta y sentirse guapas. Pero no hay mujeres mayores haciendo estas cosas. Supongo que es una cuestión de madurez personal. A mí no me apetece "demostrar" nada a nadie, ni exhibirme en fotografías para que la gente opine sobre mi físico (que por otra parte, la verdad es que no estoy descontenta). Con 20 años tal vez no me importaría. Camino de los 50 me parece un error.

He pensado en mujeres que nacieron en 1966, mi año, a ver qué pinta tienen.
Una imagen vale más que mil palabras (todas son fotos recientes, de este año o del otro). La verdad es que las he visto en la pantalla desde que todas éramos unas crías, y las veo mayores, pero están estupendas.
Esto me demuestra que se pueden tener 48 años y estar delgada.


Cindy Crawford, modelo 

Téa Leoni, actriz

Robin Wright Penn, actriz

Marta Sánchez, cantante


Helena Bonham Carter, actriz

Salma Hayek, actriz


Lisa Edelstein  (actriz de la serie House)

Sophie Marceau, actriz


Halle Berry, actriz







9 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista creo que el 48 es un número bonito y no hay ninguna necesidad de compararse si con niñas de 20 ni con famosas de tu misma edad. Cada uno ha vivido a su manera y eso lo que importa ( se tengan arrugas o no ;)
    )
    Por cierto: Felicidades!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!!!! 48 años y con el espíritu que nos demuestras cada día en el blog!!?? pues me parece una edad estupenda!!!! pásalo fenomenal hoy y date un caprichito que te lo mereces guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas felicidades!! Y de vieja nada, seguro que estás estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  4. Siiiii, estoy estupendaaaaa... ja ja ja. He conseguido un montón de cosas en mi vida, he acabado proyectos, he creado una familia (hace casi 30 años ya) y estoy muy contenta y feliz.

    Sólo me falta perder peso y ganar una lotería de las bestias.

    Jo, qué planazos... ja ja ja.


    Gracias por vuestra visita.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Amelia!!! Yo creo que te cada edad tiene su momento. Lo importante es el espíritu que se tenga y las ganas de seguir disfrutando de la vida. Un besazo y un tirón de orejas

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, con días de retasos,pero con los mejores deseos.
    La edad no es la que uno tiene, si no lo que cada quien vive y cómo lo aprovecha.
    Sigue siendo tu :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias, las felicitaciones siempre animan, da igual si es mi cumple o si ha pasado un mes, je je je.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Amelia! Hace meses que te sigo pero nunca he comentado nada, me ha sorprendido muchisimo este post, resulta que yo tengo 40 años y he pensado muchas veces lo mismo que tu, ¿sere una infantil? la mayoria de mis amigas, no tendrian nunca un blog para adelgazar, yo también busqué en internet fotos de actrices famosas de mi misma edad, jajaja... pensamos igual!!! me alegra saber que hay chicas que piensan como yo, ya no me siento tan rara, la verdad es que tenemos una veinteañera dentra, no hemos perdido la ingenuidad, somos de mente joven, así me veo yo, y así te veo a tí. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que la edad es algo que se lleva dentro. Todas conocemos personas ancianas con una energía y unas ganas de vivir envidiables, y gente joven que parece que tengan doscientos años.

      No creo que seamos infantiles, aunque la gracia de la vida también está en conservar un poco la inocencia y la ilusión, ¿verdad?

      Estar delgada no es lo MÁS importante, pero cuando una se siente bien en su propia piel y en su cuerpo, la vida sabe mejor.

      Me alegro de que te hayas decidido a darte a conocer comentando. Seguro que tus opiniones son muy interesantes, espero "verte" más a menudo...

      Un beso

      PD - 40 años... una chavalita... ja ja ja

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...