martes, 19 de agosto de 2014

El retonno: ya'stoy aquí



Holaaaa!!!!

Bueno, pos ya se me ha terminado el tiempo de corretear por ahí y he vuelto a casa. La semana que viene vuelvo al trabajo, con lo cual se habrá acabado el verano formalmente.

De momento, el domingo llegué a mi casita y ayer lunes me pesé.

Después de comer como si no hubiera un mañana...
después de trotar por caminos, montañitas, playas varias y calles llenas de tiendas y escaparates (y gastando poco, soy una crack, ja ja ja)...
después de tomar helados, dulces diversos y de pasarme por el forro el tema del ejercicio...
después de no acordarme de que el agua se bebe, además de llenar piscinas...

Señoras... señores... tacháaaan... en estas dos semanas solamente he engordado un kilito de ná.

Que está fatal, ya lo sé. Pero pensaba que iba a salir del baño llorando y no.

Un kilo.  84'5.
Puedo perdonarme sin demasiado esfuerzo.


Y he vuelto a casa, a mis comiditas, a unos horarios "decentes" y a beber cerveza sin alcohol y limonada casera.

Me alegro de estar aquí.


Ahora, hasta que llegue el día del retonno al currelo, voy a ver si hago algunas reparaciones caseras.
Y de paso, que no me dé un pasmo ni nada de eso... que yo ya me veo así:





    

5 comentarios:

  1. Yo tambien Amelia!!! Aqui estamos para dar guerra y gruñeme si no es asi! Jajajaja!!!

    Me alegro de que la semana sabatica no haya sido tan mala como podrias barruntar. Ahora a cambiar el chip a tope y a volver a las rutinas de comer bien y hacer ejercicio.

    Un abrazo y suerte en la semana!!

    ResponderEliminar
  2. Grrrr!!! ja ja ja, ya gruñiré, ya...

    Han sido dos semanas, la primera subí 800 gramos (me pesé en báscula ajena) y la segunda 200. Ya puedo estar contenta... je je je.

    Chip nuevo colocado.
    Abrazotes y a hacerlo bien.

    ResponderEliminar
  3. Bueno me parece que tampoco ha sido tanto un kilito te lo quitas en una o dos semanas portando te bien.
    Me alegro por tu vuelta señorita.

    Un besote☆

    ResponderEliminar
  4. Es lo malo que tienen las vacaciones, que a una se le descontrola todo :P Menos mal que sólo ha sido un kilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha ido estupendo Amelia yo regresé de las vacaciones hecha una furia jajajaja con casi 4kg de más tu crees? cuanto tiempo a la basura jajaja, uno no es ninguno!!! al menos en éste caso jajaja cuando lo bajas si que cuenta :P Bienvenida a la lucha de nuevo y aquí estamos :D besos!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...