sábado, 2 de agosto de 2014

De pato a ganso


Gansear: decir o hacer tonterías


Estos días el patito se está yendo para ganso y no para cisne. No es que haya zampado nada de lo que me tenga que arrepentir (de momentoooo), pero aún estamos a sábado, espera a ver.

El lunes pesaba 84'8, igual que el otro lunes. Pero no he abierto el ordenador en toda la semana, porque he estado liada. He ido a la playa, y ahora estoy en pleno apogeo de pintura en casa (que soy mú lerda enteramente, más lenta que un casamiento de pavos, no sé si acabaré una pared entera, qué desastre soy, joder).

Y también me he apuntado a la piscina cubierta durante este mes. Si pudiera cuadrar horarios y no me agobio demasiado, cuando vuelva al trabajo podría intentar seguir con la rutina. Si puede ser, claro. He de recordar que llego a casa tarde, que tengo que sacar una hora al perro, que he de hacer la comida del día siguiente, que tengo una casa grande que no se limpia sola (la jodía)... uy, me parece que estoy poniendo excusas, uy uy uy...

La semana que viene tengo que autorecordarme que una de las ilusiones de mi vida es hacer deporte y ser una anciana deportista. Y para conseguirlo no puedo esperar a cumplir los ochenta, tengo que ponerme las pilas un poquitín antes...  el lunes a las siete y media he de estar en el agua nadando. Pero ya.


No tengo ganas de poner los menús. Yo diría que he controlado toda la semana, pero vete a saber... 

En fin, muchos besos. Intentaré pasar por vuestros blogs. 











4 comentarios:

  1. Pero Amelia, no es que sean excusas, son realidades como puños, pero también es verdad que el "tiempo no se tiene, se toma". Hay que priorizar. Y hay que buscarse trucos para hacer más cosas en menos tiempo, o en cocinar para dos días del tirón y así ahorrar algo de tiempo...
    No sé.
    Yo te animo a que lo hagas todo jejejeje
    Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay que priorizar, Elsa.
      Eso de cocinar para varios días lo hago siempre que cocino lentejas, caldo y otros muchos platos. A veces, saco una ración de macarrones del congelador (hechos por mí) y ya tengo la comida de mi marido lista, y así yo me puedo hacer algo a la plancha sin tener que estar guisoteando su comida y "probando" a ver si está bien de sal... ja ja ja.

      También tengo mis truquis para mantener la casa limpia en poco tiempo, pero a veces me despisto, soy fácil de distraer, ja ja ja. Y encima tengo aficiones que requieren tiempito de dedicación, y eso sí que me molesta: nunca poder dedicarme "a mis cosas".

      Lo haré todo, seguro que sí. Sólo es cuestión de organizarse.
      Por eso digo que ya veremos si puedo seguir yendo a nadar el resto del año, después de ir a currar.

      Besotes (osú, qué rollos os suelto en los comentarios, qué plasta, ja ja ja).

      Eliminar
  2. Muchos besos, guapa, me voy de vacaciones ya sabes dónde. Ya veo que tú no :) un respiro, mi niña. Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a irme unos días, este miércoles y hasta el 14 (el 15 tengo comida familiar ineludible, ains qué miedito). Me apetece largarme y olvidarme de todo (incluídos los problemas de sobrepeso), no sé para qué me apunto al gimnasio si luego no lo aprovecho del todo... qué burra soy, leches.

      Que te diviertas mucho. Un besote muy fuerte.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...