lunes, 25 de agosto de 2014

Como dijo Jack el Destripador...

... vamos por partes...


En realidad, mi entrada es de mucho mejor rollo que el que lleva este tío.


Primero de todo, el peso. 
Hoy tocaba báscula y he bajado 200 gramos, que es ná y menos, pero teniendo en cuenta que el sábado fue mi cumple y no tuve miramiento ninguno... (y había pastel, y cava, y tó de tó).
Estoy en 84'2.

Segundo: la dieta.
Cada año, para mi cumple, es como si fuera un inicio nuevo. Con sus propósitos y todo, eh... así que este año me lo propongo: he de ponerme en forma y a dieta. He de bajar peso sí o sí. O sea: sí.

Tercero: hoy he empezado a trabajar. 
El despacho lo han dejado monísimo (¿os acordáis que me lo tenían que pintar durante mis vacaciones?), me han entrado ganas de quedarme y currar mucho mucho. A ver si se me pasan pronto, je je.

Y otra cosa: el regreso a la rutina tiene de bueno que mi cuerpo va a ponerse en su sitio. Y de momento, vuelvo a escribir mis menús diarios, que es algo que funciona.
Ahí lo dejo. 

S'acabao el verano (además, hoy hacía pelete y todo, ya te digo).
Un beso a tod@s. 


El menú del lunes

En ayunas:
Un vaso de agua con medio limón exprimido

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
rebanada de pan con margarina light y mermelada más light aún 
(es la que hice yo con poco azúcar) 

A media mañana:
3 higos (son muy pequeños) 
Un puñado de cereales integrales 
y un vaso de leche desnatada

Comida:      
Ensalada de lechuga, cebolla, maíz y aceitunas
Macarrones con salsa de tomate y verduritas (muy ligera)
Un vaso de limonada casera hecha con agua, limón y sacarina
Un flan de huevo casero (me ha salido reñammm, ja ja ja)

Merienda:   
Unos higos

Cena: 
Dos tazas de gazpacho (lo hago sin pan, sólo verduras)
Un plato pequeño de arroz hervido
Un flan igual que al medio día


Agua:  dos litros

Sueño: 4 horas (insomnio, muy mal), 
luego 2 horas de siesta (claro, si es que estaba agotá...)

Ejercicio: 
Nadar 20 piscinas (de 25 m)  
Pateo con el perro 45 minutos

Estado de ánimo:  Bien, hoy he empezado a trabajar, pero he tenido un día bueno.

  

3 comentarios:

  1. Oye pies esta muy bien 200 gramos menos y con cumple el sábado eso significa que durante la semana te has portado estupendamente.

    Que guay cuando te remodelan el despacho así parece que cambias de lugar, pero noooo.

    Muy bueno energía para el inicio a la rutina...

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos 200g
    Si lo visualizas... Más de una tableta de chocolate!!!
    El menú muy equilibrado :)

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...