martes, 15 de julio de 2014

Ya se me ha pasado (creo)


Debería cambiar el "no respiro"
por un "no como". Me iría todo mejor...


Bueno, pues ayer me animasteis vosotras, así que me quité la cara de enfado que se me pone cuando estoy de mal humor y me planté el careto simpático. Me costó un poco, porque me mandaron una foto de la cena del viernes con mis amigas y casi me da un soponcio. ¡Estaba enorme!
Pero bueno, cuando se empieza una semana nueva todo es posible.

Anoche al acostarme me di cuenta de que lo había hecho bien durante el día, a pesar de comer restos del domingo. Le dije a mi marío que todos los días deberían ser lunes. Me miró raro.
(Lo dije porque los lunes suelo comer mejor que otros días, ja ja ja).



El menú del lunes

En ayunas: 
dos ciruelitas de mi huerto y un vaso de agua  

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
bocata de pan con tomate y embutido

A media mañana:
3 ciruelitas (son muy pequeñas)
un cortado

Comida:      
un plato mediano de paella que sobró ayer (la hago con muy poco aceite)
ensalada de pepino 
una cerveza sin alcohol
un yogur desnatado con frutas y salvado de avena


Merienda:   
una nuez

Cena (ligera donde las haya): 
ensalada de lechuga y zanahoria rallada
cuatro trocitos de queso envueltos en lonchitas extrafinas de jamón york
un yogur desnatado con frutas y salvado de avena

Agua:  2 litros

Sueño: 6 horas y siesta de media hora

Ejercicio: 
Paseo con los perros, media hora aproximadamente. Tuve una tarde muy movida y no tenía tiempo de más, pero no paré quieta, aunque no fuera "ejercicio".

Estado de ánimo:  Leyendo los comentarios de mis amigas, cómo me iba a ir... pos muy bien, qué leches, ja ja ja.
Gracias, guapísimas.






   

18 comentarios:

  1. Hola guapa! Me alegro de que estes más contenta, yo te escribí que a mi me pasaba lo de las piernas, pero también en las manos y resultó ser de la pastilla anticonceptiva... pero no sé porqué no se publicó :S

    ¡Qué cosas tienes! ¿todos los días lunes? me da algo! jajaja
    Besitos!!

    P.d: seguro que no estabas tan mal en las fotos, pregúntale a tu marido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan los lunes porque son como la libreta nueva cuando empieza el curso: son una promesa y toda la semana puede ser estupenda.
      Luego ya llega el martes y se acaba el sueño, ja ja ja.

      Pero sí: los lunes suelo comportarme como una señora.

      Mi marido miró las fotos y me dijo que soy tonta, que estoy preciosa y que no me tengo que agobiar tanto... ja ja ja, tengo que llevarlo al oculista, ja ja ja.

      Besotes.

      Eliminar
    2. jajajaja ¿ves como estás linda? Hay que hacerle caso a los maridos cuando nos dicen guapas!! ;)

      Eliminar
    3. Los maridos son más listos de lo que pensamos... ja ja ja

      Eliminar
  2. Bravo a vuelto Amelia y con energías renovadas... muy bien esa es la actitud. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, esa es la actitud. En realidad, lo de ir llorando por las esquinas no mola nada, pero de vez en cuando me dejo llevar por la autocompasión. Por variar un poco...

      Pero ya vuelvo a "estar aquí", je je je.

      Eliminar
  3. Hola!! Me encanta el menú, creo que lo estás haciendo muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente desayuno potente y como normal al mediodía, aunque controlando cantidades. Lo hago bien cuando soy capaz de merendar y cenar "de dieta". Es mi punto flaco: el tiempo desde las cinco de la tarde hasta que me acuesto...

      Besotes

      Eliminar
  4. Cariño me alegro de que ya te sientas mejor, la verdad es que los lunes siempre es más fácil, lo difícil está cuando la semana ya está acabando que es cuando nuestras ganas de comer bien empiezan a decaer, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no fallo cuando la semana está acabando, más bien me pasa para el miércoles o el jueves... recién empezada casi, ja ja ja.

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Uf, menos mal! Ya estaba yo con el culete apretao pensando que tú y yo estábamos más perdidas que mi marido sin GPS.
    Pues eso, si tú ya estás haciéndolo bien, mañana yo también, jeje.
    Nos vamos a poner tías güenas total!! Que hermosas ya lo estamos ;P
    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas al estilo de nuestras agüelas "qué hermosota está esta niña", dios, qué crú, ja ja ja.

      Mi marío también se pierde, pero yo soy de esas mujeres que saben leer un mapa, ja ja ja, suerte que siempre me lleva al lado.

      No me pienso perder más, no me lo puedo permitir. Así que a comportarse, que el premio está cerca... (o eso quiero creer, ja ja ja).

      Petons i abraçades :-D

      Eliminar
  6. Jooooooo, te escribí un super comentario y se lo tragó mi ordenador :(
    Te decía que lamentaba no haber leído a tiempo tu berrinche para poder animarte, pero que me alegro de que ya estés mejor. Te recuerdo que mañana es miércoles, así que toca "miércoles perfecto". Sin excusas.
    ¿Una nuez? Mejor te diera vergüenza: las nueces se comen en grupos de cuatro, que ni muerden ni dejan marca :D
    Un beso grande, mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo escribir los comentarios en el bloc de notas, que ya me ha pasado muchas veces esto de perder cosas. Y da una rabia que pa qué. Incluso en los mails, yo soy de escribir mails/novelones, y cuando se me borra todo me daría de bofetás, cagonlamar.

      Hoy miércoles perfesto, tomo nota.

      ¿Las nueces de cuatro en cuatro? pensaba tomar frutos secos y variar, un día una nuez, otro día unas pipas, unos cacahuetes (tres o cuatro), un par de avellanas o unas almendras crudas. Pero ayer martes se me olvidó, empezamos bien... ja ja ja.

      Besotes

      Eliminar
    2. Lo de comer frutos secos (al natural) es una idea excelente. Una nuez no hace nada de nada. Lo recomendable (al menos lo que me dijo el endocrino en su día) son tres o cuatro nueces. Las almendras y otros las cojo en puñados de 5 o 6, dependiendo.
      Antes de dormir, las nueces son ideales porque facilitan el sueño. Yo ya me he comido 5 almendras hoy y luego comeré nueces.
      Más besos.

      Eliminar
    3. A ver, blogspot de las narices. Que llevamos unos diítas que no salen los comentarios y los tenemos que volver a escribir. ¿Qué pasa aquí?
      He escrito este comentario y me ha salido "publicado".
      ¡PERO NO ESTÁ!

      Te decía, Curvitas, que me daba miedo pasarme de calorías con las nueces, pero que siempre me paso de calorías, y ahora lo van a pagar las pobres nueces, así que a partir de ahora me las comeré de tres en tres.

      Besos

      Eliminar
  7. JAJAJAJA eres muy graciosa Amelia, lo de las fotos creo que a todas nos sucede de vez en cuando es horrible!!! jajajajaj tienes razón con lo de los Lunes, creo que es el día en el que todas nos esforzamos un poquito más de la cuenta.

    Te mando un abrazo linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que imprimirnos un calendario tuneado, con todos los días lunes. Eso sí, lo dejaría en casa, porque si lo ve mi jefa igual me hace trabajar más de a cuenta, y eso sí que no... ja ja ja.

      Besotes, Nana

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...