jueves, 24 de julio de 2014

Somos lo que comemos



Lo dice Sílvia Abril en el anuncio de ligeresa: 
"Somos lo que comemos", 
así que piensa: 
"me tengo que comer a mi profesora de aerobic".



Menú de ayer miércoles

Desayuno: 
Café con leche desnatada y sacarina  
Bocata de pan con tomate y embutido

A media mañana:
Un trozo de sandía 

Comida:      
Un vaso de gazpacho (no le pongo pan)
Ensalada de arroz, ración en plato de postre: arroz, aceitunas, almejas, atún, pimiento, pepino, tomate y un poco de aceite y vinagre.
Sandía
Un café 

Merienda:   
Infusión fría de zanahoria y rooibos, sabor mandarina. 
Le he puesto azúcar, tengo que comprar sacarina líquida.



Cena: 
Melón con jamón serrano
Una taza de gazpacho
Una gominolas  (otra vez, otra menos que ayer y dos menos que anteayer, así que hoy no me toca ninguna, ja ja ja)


Agua:  1'5 litros 

Sueño: 7  horas   

Ejercicio: 
Paseo con el perro por el campo, un cuarto de hora. Él ha paseado más, pero yo me he sentado a charlar con mi marido y ahí me he quedado quieta mientras el perro olisqueaba las madrigueras de conejos.

Estado de ánimo:  Bueno, he estado descansando en mi primer día de vacaciones.


6 comentarios:

  1. Hola Amelia, que envidia que estés de vacaciones (envidia sana claro) hace un par de años que no tengo :(. Yo intentaría aprovechar para hacer algo de ejercicio, correr un poquito o algo porque sacar al perro no te va a hacer mucho. Yo les pongo unas gotitas de limón natural a las infusiones y así no les tengo que poner ni sacarina (que me da angustia) ni azúcar :D.

    Disfruta de esas vacaciones, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré lo del limón. Nunca uso azúcar, solamente cuando tomo café solo (una vez a la semana o cada dos), por eso me agobia tener que ponerme azúcar en una infusión, pero al ser fría no se disuelve bien la pastillita de sacarina.

      La semana que viene empiezo a nadar, el verano pasado hacía 30 largos de piscina cubierta (de 25m) cada mañana. A ver si puedo llegar a los 30 y luego a los 40, ya veremos...

      Lo de las vacaciones, bueno, quiero hacer cosas por la casa, cosas de las que gastan calorías (pintar paredes, techos, fregar a fondo la cocina...)

      No sé si las disfrutaré o si tendré ganas de volver al trabajo, ja ja ja.


      Besitos

      Eliminar
  2. Leer tus menús especialmente este útimo me motivan mucho porque veo lo que como yo en comparación. Lógicamente no pierdo nada porque como mucho y no precisamente cosas ligeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no siempre lo hago bien. Yo diría que algún día lo hago bien. Claro, luego me mosqueo porque no pierdo peso, ja ja ja, qué morro tengo.

      Pero escribir los menús me va bien, gracias a eso la gominola no ha sido "una bolsa de gominolas" (la bolsa sigue en la nevera, donde la dejó mi hija).

      Eliminar
  3. Ya vamos bajando el tema de las gominola s. Ayer noche me acorde de ti mi peque me metió literalmente una gominola en la boca así que me la comí. Ja ja

    El menú muy bien. Reconozco que yo y las infusiones no nos llevamos y las compro en el super y luego me arrepiento.

    A seguir portando se así de bien... Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos peques... todavía quedan gominolas en casa, pero me he comido CERO (soy una crack, ja ja ja)

      Esta infusión la compré el año pasado y no me acababa de gustar. Esta vez la he encontrado buena, pero igual es por el azúcar (le ponía siempre sacarina). Vaya palo, ja ja ja, la gracia es no ponerle azúcar a las cosas.

      En fin...

      Besos

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...