viernes, 18 de julio de 2014

Sé un pibón y sonríe, que eso siempre sienta bien...



Esta gente de Mr. Wonderful siempre tienen razón...




Esta semana me estoy portando muy bien. Ha pasado el viernes y todavía no he estropeado nada. ¿Qué os parece? No me lo puedo de creé, ja ja ja.
 
En fin, que no he de lanzar las campanas al vuelo, que llega el finde y ya veremos lo que hago y lo que no. 


Menú del viernes:

En ayunas: 
tres ciruelitas y un vaso de agua   

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
bocata de pan con tomate y queso

A media mañana:
tres ciruelitas

Comida:      
Ensalada de patata, que llevaba: patata y judías verdes hervidas, un poco de atún al natural, huevo duro, maíz y aceitunas con una cucharada de mayonesa Hellmann’s.
Una cerveza sin alcohol
Un yogur desnatado con 1 Cd de salvado de avena 

Merienda:   
Café con leche desnatada y sacarina  

Cena: 
Ensalada de lechuga y zanahorias con unas aceitunas caseras
Tres lonchas extrafinas de jamón york con queso (haciendo un rollito muy mono él)
Una cerveza sin alcohol
Sandía

Agua:  2 litros 
Sueño: 4 horas  y una de siesta (lo de dormir lo hago fatal)
Ejercicio: 
-        Paseo con el perro, una hora.
-       Faena en el trabajo: estamos redecorando el despacho y hoy ha sido un día de mover muebles y destrastear todo el rato. No me he sentado ni un minuto en toda la jornada laboral.

Estado de ánimo:  Estoy contenta, me van a pintar las paredes  y me han dejado cambiar unos muebles viejunos  por unos muy bonitos de madera clarita (heredados de otro despacho, pero bueno, hay crisis, qué le vamos a hacer).





7 comentarios:

  1. ¡Ay, Amelia, qué fuerte es el poder de la mente! Soy un pibón, soy un pibón...jajajajaja
    Bien por ese ejercicio, yo digo que mientras hay movimiento hay vida.
    A ver qué tal el finde.
    Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, ayer dormí poquísimo, y al ver que decorábamos el despacho (fue una decisión pim-pam, repentina) me empecé a mover, a pensar ideas y a ponerlas en práctica. Y me sentí activa. Es más, pensé que hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien...

      Aparte de ser un pibón, ja ja ja, que eso de la imagen lo encontré más tarde.

      Besotes a saco

      Eliminar
  2. Jo eso de redecorar cualquier cosa siempre anima un rato y entretiene un montón... Lo que digo yo mientras estés liada no piensas en comer...
    La ensaladita que buena cara tiene, hace un montón que no me hago una parecida, igual me animo, que hacen muchos calores... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto empiece las vacaciones voy a redecorar también mi casa. No sé cuánto haré, que una suele hacer listas de cosas y luego se quedan en nada, pero al menos empezaré a pintar techos y paredes.
      No pensaré en comer, y además no pararé quieta un minuto (y encima, tendré que sacar al perro lo mismo, je je).

      Besotes, guapa.

      Eliminar
  3. Qué peasssssso semana!! Muy bien!
    A mi lo de decorar me da una pereza... pero luego mola, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo de dormir tan poco yo no lo aguantaría...todo lo demás, muy bien!! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. La cuestión es saber que SOMOS hermosas, no importa si gorditas o no, eso es un plus, el estar delgado, en la cuestión de la belleza importan más muchas otras cosas.

    Es muy lindo reciclar muebles, se le da vida a algo que ya tuvo una historia y se le concede otra historia nueva, además de que los muebles viejos siempre me han gustado más que los actuales contemporaneos y eso, de hecho justo en éste momento ando en la búsqueda de unos muebles vintage bonitos y de colores pastél o blancos para decorar mi nueva casa :D ánimo no tiene que ser nuevo todo sólo hecho con amor :P

    Besos!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...