lunes, 14 de julio de 2014

Qué mal, por favor


Hace unos días que no entro al blog. Está comprobado que solamente me adelgazo cuando publico cada día lo que he comido y el poco ejercicio que hago. Será por no pasar el apuro de escribir los excesos, pero si escribo en el blog, me porto mejor. Es un hecho.

Otro hecho es que me he engordado. Un kilo 600 gramos, que se dice pronto.

Y otra verdad verdadera es que no estoy bien. Al levantarme por la mañana ya siento una pesadez en las piernas muy exagerada. No es por el calor, porque todavía tengo una mantita en la cama. En el interior de Catalunya todavía amanecemos a 9 o 10 grados y remonta durante el día, pero sin exagerar. Firmaría por pasar todo el verano así, pero bueno.

Esta semana quisiera ir al médico. Esto de las piernas me preocupa, porque a media tarde ya las tengo como si hubiera corrido una maratón y las agujetas me acribillaran. Hago las siestecitas con las piernas encima del respaldo del sofá (más arriba no puede ser ya), bebo mucha agua y no retengo líquidos.

Y estoy TAN cansada... me agota hasta pensar. Literalmente. El miércoles iré a la consulta y a ver qué me dice la doctora. Ella está unos 25 kilos más gorda que yo, así que si este malestar se debe a mi exceso de peso, ella me lo dirá con conocimiento de causa. Tal vez es porque no descanso bien, porque tengo mal la circulación... yo qué sé...

No sé por dónde empezar. Supongo que lo mejor será entrar aquí cada día, escribir todo lo que como o bebo, plantearme un horario de ejercicios SERIO y luego cumplir como si me fuera la vida en ello.
Porque me va.

Mañana pondré el menú real de hoy, a ver si vuelvo a ponerme en marcha.

Besos a todas, hoy no estoy muy animada.



7 comentarios:

  1. Hola!! A mi tb me pasa lo mismo y creo que es por el exceso de peso... no sé en cuánto estarás tú pero yo con 104 kilazos... y me levanto con las piernas hinchadísimas e incluso me duelen y por la tarde casi no puedo dar ni un paso. También me noto cansadísima y me cuesta un pico hacer una vida normal. Así que ya he puesto manos a la obra para empezar a bajar de nuevo. No sé si te servirá de ayuda. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No te desanimes pero si escribir en el blog todos los días te motiva hazlo... ¿Quién quieres que tenga el control? ¿la comida o tu? Pues venga manos a la obra. Yo tengo la pierna izquierda con varices y me molesta mucho, si se lo digo al médico que me dirá... ADELGAZA Y LO VOLVEMOS A VER.

    Muchísimo ánimo y te quiero ver con el sentido del humor que te caracteriza... Nadie dijo que fuera fácil pero lo tenemos que conseguir por nosotras...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo... Mira si tengo dolor y pesadez en las piernas que esta mañana me he ido a la farmacia y me he comprado Thombocid forte. A parte, el farmaceutico me ha aconsejado que tome durante 3 días unas cápsulas que se llaman Venosmil, que son para las varices, hemorroides y tener fluidez en la sangre en general. La primera me la he tomado a la hora de comer... ya te diré como me han ido, pero me pasa como a ti, que cuando me levanto parece que venga de correr un maratón.
    Y dale caña a la dieta. Aunque te excedas, escríbelo en el blog, así por lo menos veras en que no tienes que volver a fallar. Yo los domingos me paso que no veas, pero lo escribo igual, aunque me avergüence un poco de que todas vean todo lo que he comido... pero ahí está, reflejado para la prosperidad... No tengas miedo en volver a empezar, estaremos todas aquí para apoyarte.
    Te dejo mi frase motivadora de la semana

    No es el mejor aquel que nunca falla, sino aquel que nunca se da por vencido.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Chiqui, la salud es lo primero. Yo creo que te das mucha caña siempre. El cuerpo, a veces necesita descansar un poco. Ves despacio con ese kilillo, y sobre todo, no te desanimes!! venga, prueba mi mayonesa de zanahoria, y luego me dices si te ha gustado! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Amelia guapa! No te desanimes!
    Todavía me acuerdo de lo guapísima que estabas en la foto del coche de época y de todas las cosas que explicas con esa gracia y salero!! De la vez que me metiste de caña diciéndome que por qué tenía tan poca paciencia con la dieta, que si me iba a casar o a presentar a un concurso de mises, jajaja.
    Eres una persona fantástica y si hay que escribir en el blog cada día, se escribe. Si pones que te has zampado una caja de 6 donuts con un bote de nocilla, te mandamos una colleja virtual y ya está. Cap problema!
    Eso sí, mírate bien las piernas y la circulación, también la presión arterial. Harás bien en ir a la doctora.
    Amelia, de verdad, nos encantan tus entradas en el blog y tus ánimos, no nos abandones buaaaaaaaaaa.
    Petonets i abraçades!!

    ResponderEliminar
  6. Ay mi niña, pues lo primero es levantar el ánimo, asi que ponte las pilas, yo he tenido las piernas asi tambien, y no tenía retención, pero si tengo como herencia problemas de circulación, y algo de varices tambien, y muchas veces las piernas me ha dolido y se me dormían, el movimiento, es lo mejor, y si es dentro de agua, todavía mejor, pero bueno, a ver que te dice la doctora, y a acturar al respecto, nada de decaerse eh? no seas tonta.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

  7. Hola, queridas (este saludo suena a película de los años cincuenta, ja ja ja).

    No sabéis cuánto me habéis animado. No pensaba irme del blog, por supuesto que no. Al contrario, tengo que entrar más.

    Me sirven de mucha ayuda vuestras palabras. Quiero tener YO el control, quiero sentirme orgullosa de lo bien que lo he hecho, eso es lo que quiero cuando me acuesto por la noche.

    Voy a probar el Trombocid, espero a mañana a ver qué me dice la doctora, y luego lo compraré (la doctora me dirá que adelgace aunque ella no lo hace).

    Es cierto que he de tener paciencia, yo os lo digo a las demás y luego me doy cabezazos contra la pared (imaginarios, todavía no estoy tan mal).

    A ver si hoy me va mejor. Ayer (el día que escribí el post) lo hice genial.
    Y en parte es por "vuestra culpa", ja ja ja.

    Gracias de todo corazón y besos a tutiplén.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...