lunes, 7 de julio de 2014

Por la boca muere el pez



Como yo no soy un pez, no me he muerto por la boca.
Yo me he engordao.
Por la boca.

Y no por hablar, no (no será por calladita, que no lo soy).
Ha sido por comer.
So tragona.
Y por beber.
Borrachuza.

Ahora, castigada.
¡Hala!

He estado en una superfiesta sorpresa (todo el fin de semana) y lo he pasado de putísima madre, así que me he relajado y he pensado que el lunes empiezo (gran frase que todas las gorditas conocemos).

Hoy es lunes, no tengo escapatoria...



   Esta semana he subido 300 gramos.
     Poco parece para lo que he hecho...
         

83'6 kilos



   

17 comentarios:

  1. Nada, como suele decirse "que te quiten lo bailao". Ahora a empezar la semana con energía y mucho optimismo. Ánimo y ya verás que la semana que viene pierdes!! Besitos!
    http://de86a56.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba, 86 pesaba yo en octubre y fíjate qué mal voy... tú has perdido 7 y yo apenas 3... me tengo que poner en serio.

      Mi meta son 62, pero si me quedo en 70 también estaré contenta. Cuanto más mayores nos hacemos nuestro peso "ideal" también es mayor, creo que es la única ventaja de ser veterana, ja ja ja.

      Por cierto, no he visto como te llamas en ninguna de tus entradas. No querrás que te llamemos Deochenta, ¿verdad? aunque sea un nick, creo que sería más fácil para dirigirnos a ti.

      Besotes, guapa.

      Eliminar
    2. Deochenta me vale, pero si lo prefieres llamame Evie (aunque no es mi nombre real, no me atrevo a hacer pública mi identidad por si fallo, que mi familia me machaca un montón con el tema del peso y si se enterán... presión por todos lados jajajaja), Evie es la brujita de Micke el caballero (lo estaba viendo hace un rato con mi peque jajaja)
      Yo quiero llegar a 56 porque me he visto antes en ese peso y me siento bien (aunque fue por poco tiempo),

      Eliminar
    3. Y oye, en octubre 86 ahora 83, no está tan mal. Lento pero seguro!

      Besos!

      Eliminar

  2. Bueno tranqui yo también la lie ayer. Si es que el verano es muy duro salir, quedar... es difícil no caer. Tampoco te agobies que son 300 gr no son 5 kilos.

    A levantarse y a seguir... ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que fue el cava. Como no hago una dieta estricta, cuando me paso un poquito me engordo un poquito. Es justo y me aguanto.

      Qué lástima lo fácil que me conformo, ja ja ja.

      Besos

      Eliminar
  3. 300 g no es nada! Pasártelo tan bien y ganar solo eso está de súper ultra de pm!!
    Y el lunes (hoy) continuas, ya está!!
    Un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, sí. Ahora pondré el menú de ayer lunes y veréis lo regüena que he sido, je je je.

      Petons i abraçades

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Po zí, era mi primera fiesta sorpresa y me encantó (y eso que la sorprendida no era yo, ja ja ja).

      Petons fortots :-D

      Eliminar
  5. Bueno yo creo que por 300 gramitos de nada ha de haber valido la pena, el truco es hacerlo una decisión, no una trampa ;)

    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría haber sido muuuucho peor, había delicias por todas partes y yo comí solamente tres o cuatro cosillas, me quedé sin probar un montón de cosas apetitosas porque un chip dentro de mi cerebro me dijo "niña, para ya".
      Y paré.

      Me he ahorrado una subida de dos kilos por lo menos, ja ja ja.

      besos

      Eliminar
  6. Jajajajajaja.
    Repito: jajajajajajaja
    Se me han saltado las lágrimas al leer tu post jajajaja; estoy llorando, qué graciosa.
    Ycuánto me identifico contigo.
    Pues poco me parecen 300 gr. No te quiero desanimar, pero yo creo que el martes (hoy) habrá algún gramillo más ¿no? No importa, ¡a la carga, mis valientes! Porque valientes somos un rato. Yo también he tenido una barbacoa el sábado, comida con la familia el domingo y cenita de sushi por la noche. Yo también he visto los 300 gramillos.

    Lo importante es que tenemos con quien engordar los 300 gr. Lo malo es engordarlos por la tarde, porque estamos solas en casa ¿no? No son los mismos 300 gr; los de este finde se irán rápidos.
    Besazos Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lágrimas se te hubiera saltado si hubieras visto el buffet de maravillas deliciosas que había en la fiesta.

      Y la cantidad de cosas que sobraron. Y yo con mi conciencia dándome pol saco con el "para ya, para ya". Sí, era para llorar, ja ja ja.

      No entiendo eso de que el martes habrá algún gramillo más. Las comilonas han sido el fin de semana, y ayer lunes me porté como una señora. ¿Tarda dos días en subir el peso? me he perdido en alguna parte, no m'he enterao de eso del martes.

      Barbacoa, comida familiar y sushi... caray, parece que los fines de semana nos cunden, ja ja ja.

      Últimamente no como sola por la tarde, no sé qué me pasa, pero me controlo más. Qué raro, ¿me estaré haciendo mayor???

      Besotes ;-)))

      Eliminar
  7. yo lo que digo es que, si ha sido para pasar un fin de semana inolvidable, ole y que te quiten lo bailao, otra cosa es estar en casa y hartarse por aburrimiento..! eso si que no..!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja.... ¡¡Y lo bien que te lo has pasado que!! Al menos te has mantenido en tu peso; 300 gr. arriba no son nada. Ahora, esta semanita a rebajarlos y ya está. Lo importante es estar chachi piruli pero también disfrutar de la vida.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Te mando muchos ánimos para empezar la semana con buen pie, vamos tú puedes!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...