jueves, 3 de julio de 2014

Martes, miércoles y azul


Ensalada de alubias

Ayer decían por la radio que el color azul inhibe el apetito. Como habréis visto, mi vajilla de diario es de este color, el mantel que suelo usar también, así como los vasos, accesorios y toda la cocina en general (que es el sitio donde como).

O sea: que menos mal que lo tengo todo en azul, si lo llego a tener en naranja apaga y vámonos...


El menú del martes

En ayunas:
Dos ciruelas con un vaso de agua

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
rebanada de pan con tomate y jamón serrano

A media mañana:
Una nectarina y un albaricoque

Comida:      
Ensalada de alubias (la puse en el apartado recetas)
Una cerveza
Sandía

Merienda:   
Un café con leche. 
Sin accidentes :-p

Cena: 
Un huevo frito (con dos cojones) 
Una rebanada de pan 
Ensalada de lechuga, cebolla y aceitunas
Una cerveza sin alcohol
Nectarina

Agua:  2  litros

Sueño: 7 horas y siesta de 20 minutitos.

Ejercicio: 
Paseo con los perros, 1/2 hora de paseíto flojo.



El menú del miércoles

En ayunas:
Dos ciruelas con un vaso de agua

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
medio panecillo de pan de cebolla con tomate y fuet

A media mañana:
Un cortado 
Una nectarina

Comida:      
Ensalada de lechuga, maíz, zanahoria y olivas 
Un bistec de ternera (entre el juguito que soltó y el aceitito que tenía la sartén, no me pude aguantar y pillé una rebanada de pan)
Y lo peor: una cucharada de mayonesa (idiota. La mayonesa no, YOOO)
Una cerveza
Sandía

Merienda:   
Nada. Castigada sin merendar.

Cena: 
Jamón york, una loncha  
Queso, una loncha
Una cerveza 
Sandía

Agua:  2'25  litros

Sueño: 7 horas y siesta de 20 minutitos.

Ejercicio: 
Paseo con los perros, 1 hora a paso rapidito, que al final me dolían las piernas y todo...



    

4 comentarios:

  1. Al menos quemaste la cucharada de mayonesa con el paseo rapidito....jejejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado y leído nada del color azul pero a mi tampoco me da el resultado de inhibir el apetito. Vamos que hay tantos estudios de tantas cosas que si hiciéramos caso de todo estaríamos loquitas. ..

    Que rico esta el jugo que se queda en la sarten, si analizamos eso la gente delgada no lo hace pero está tan bueno... en fin así es la vida... Muak

    ResponderEliminar
  3. Amelia, qué pintita tienen esa ensalada de alubias!!! Me la apunto, que en veranito van de cine.
    Mañana mismo me lío a pintar toda mi casa de azul...jajajjaja!!!
    Uuummmmmm...el suquet (así le decimos aquí en casa)
    Pero, por qué todo lo bueno, es pecado o engorda???
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Anda, ayer comiste lo mismo que yo, la ensalada de alubias! Pues si dicen que el color azul inhibe el apetito, prueba a hacerlo en platos negros, yo lo he hecho unas cuantas veces y no es que inhiba, es que me da ascoooo.. jajaja
    Muy bien los menús, y bueno, una cucharadita de mayonesa es un pecadillo que todos cometemos a veces...

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...