martes, 22 de julio de 2014

La playa




Desde luego, cuánta razón.
Yo tengo un cuerpo. Lo que me falta es la playa, que me queda un poco lejos, pero bueno, a ver si en vacaciones me llego hasta allí...


Menú de ayer lunes

En ayunas: 
tres ciruelitas pequeñas y un vaso de agua   

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
bocata de pan con tomate y embutido

A media mañana:
tres ciruelitas pequeñas 

Comida:      
Arroz vaporizado con almejas y verduritas
Ensalada de lechuga y zanahoria
Un yogur desnatado con 1 Cd de salvado de avena 

Merienda:   
café con leche desnatada y sacarina  
un trozo de sandía

Cena: 
Una rebanada de pan con tomate y queso, fuet y jamón york
Una cerveza sin alcohol
Medio melocotón y un trocito de sandía 
Tres gominolas  (qué haceees!!!)


Agua:  2 litros 

Sueño: 7  horas   

Ejercicio: 
Paseo con el perro, una hora y media

Estado de ánimo:  Hoy he ido a la pelu y me han dejado divina de la muerte, así que mis ánimos están a la altura... ja ja ja.



15 comentarios:

  1. Que gustazo la playa y como relaja... A mi me queda poquito el domingo hago las maletas y a pisar la arenita. Que ganas tengo...

    Muy buen menú pero el siguiente sin gominolas, pa'que no hay necesidad...

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y también vas a desaparecer de los blogs? :-(
      vaya una estampida, tó dios!!!

      Muchos besos y que te diviertas.

      Eliminar
  2. Plas,plas,plas,plas,plas por ese estado de ánimo, por ese paseo y por ser tan positiva.
    Ahora a ver si lo de la playita se concreta y a disfrutar :)
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  3. plas,plas,plas,plas fantástico pensamiento positivo, y ahora a la playita :)
    Todo esfuerzo tiene recompensa, gran verdad
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ir a la playa, pero no me entusiasma. Mi madre vive a unos 20 metros del agua, y mira, cada vez que la voy a ver, nos metemos en casita y luego de vuelta a tierras de secano.

      Sí, soy mú rarita, ja ja ja. A ver si me animo y me llevo el bañador, que en breve voy a ir a verla...

      Besotes

      Eliminar
  4. Siempre me haces reír!
    ¿Qué son tres gominolas, por Dios?
    Bien todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres gominolas son tres delicias para el paladar y también son una ridiculez, teniendo en cuenta que mi hija me dejó una bolsa de medio kilo de gominolas para que me las llevara al cine (cosa que no hice, ja ja ja).

      Está bien reirse, ¿verdad? qué menos, vamos a estar igual de bien o de mal, pero con unas risas todo tiene mejor color, juas juas y juas.

      :-D

      Eliminar
  5. Como has ido a la pelu y estabas tan divina, has pensao, "hoy en vez de un premio me voy a dar dos..." y te has zampado las 3 gominolas jajajaja
    Que buena eres. Pues yo ahora me estoy bebiendo una coca cola que no he puesto en mi menu de hoy.. jejeje AZUCAR

    Un besote gordo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que hace tanto calor que no puedo llevar la melena suelta sin pensar que llevo una manta en la espalda.

      Pero bueno, para presumir hay que sufrir, ja ja ja.

      Besotes y buen provecho con la Cola cola.

      Eliminar
  6. que genial ir a la playa es hermoso pero yo estoy destinada de por vida no usar ternos de baño :( por las putas estrias no se como eliminarlas :(
    paseas a tu perro q lindo :) como se llama??
    hey vas bien me gusto tu intake!
    un beso te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no sé ningún modo de eliminar las estrías. El aceite de rosa mosqueta ayuda a disimularlas, igual que las cicatrices. Pero quitarlas del todo no. Yo tengo estrías de mi primer embarazo y ahí siguen, después de 29 años. Pero bueno, forman parte de mí y no me molestan. Cuentan un episodio de mi vida.

      Besotes

      Eliminar
  7. Ya somos dos Ame, :C me sobra cuerpo y me falta playa ajajaja y encima ya en semana y media regreso a clases puapuapuaaaa estoy que me muero.

    Besos y ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Me sobra cuerpo", ja ja ja. A mí también. Estoy por comprarme dos bañadores y fingir que somos dos gemelas siamesas, ja ja ja.
      Pero creo que no cuela.

      En fin, que te vayan bien las clases.

      Besotes

      Eliminar
  8. Amelia, como decías en una entrada de Maruchi (Por cierto, es una crack esta Maruchi nuestra...!!) empiezas la dieta cada dos por tres y no lo haces bien...
    PUES YA SOMOS DOOOOOSSS!!! PARA QUÉ (piiiiiiiiiiii) ESTAMOS A DIETA, SI NO LO HACEMOS BIEN??? CÓMO (piiiiiiiiiii) QUEREMOS ADELGAZAR???
    No es para darte pellizcos, es para darnos de "guantás" la una a la otra a ver si espabilamos...te apetece?? Las guantás no, el espabile...ajjajajajaaj!!!!
    Tenemos que hacerlo bien para ver resultados, Y NOSOTRAS PODEMOOOSS!!!
    Imagínate, que hacemos una quedada las compañeras de los blogs de dieta, todas delgadas y monas, y nosotras gordas aún...De eso nada!!! O sea que venga, a espabilarse!!!
    Un abrazo guapa, y ánimo!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que espabilar. Lo que pasa es que cada dos por tres se me van las buenas intenciones a tomar por cul y no sé qué me pasa que abro la boca y de repente ya tengo una gominola, una galletita... no sé, no sé... en boca cerrada no entran moscas, dice el dicho. Galletas tampoco, supongo.

      Besotes, guapa.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...