lunes, 21 de julio de 2014

Finde sin liarla parda



Esta semana me he portado bien, y durante el finde, aunque he comido cosas que NOOOO, también he compensado sin comer otras que SÍ. Así que las gallinas que entran por las que salen...

Peso de hoy: 83'8, he perdido 1'4 kilos.


Menú del sábado:

Desayuno (me lo suben a la cama los sábados, je je): 
Café con leche desnatada y sacarina  
Tostada de pan de payés con mermelada de ciruelas

Comida (en restaurante):      
Ensalada de gambas, que llevaba: lechugas (dos variedades distintas), gambas peladas, piña natural, huevo duro y salsa rosa.
De segundo me he pedido una pizza (es pequeña, entra en el menú) y ¡la he pedido para llevar! con lo cual no la he catao, ha ido de cabeza al congelador.
Una cerveza 
Una crema catalana, un trocito de membrillo y una cucharada de flan de huevo.

Merienda:   
Café con leche desnatada y sacarina  
Dos galletitas del Surtido Cuétara (mi marío, que abre cosas y las deja ahí a la vista...)

Cena: (hemos ido al cine)
Palomitas, tres puñaditos
Una bolsita de maíz tostado
Una cocacola

Agua:  2 litros 
Sueño: 8 horas  y dos de siesta (estaba cansada)
Ejercicio: 
-        Paseo con el perro, una hora.
-   Fregoteo de la casa, he gastado un montón de calorías, je je je.



Menú del domingo:

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
tres donetes nevaditos (sin chocolate)
y una miniensaimada

Comida:      
Ensalada de lechuga, zanahoria, maíz y aceitunas
Pechuga de pollo a la plancha
Sanfaina con poco aceite (de cosas del huerto)
Una cerveza sin alcohol
Ciruelitas

Merienda:   
Café con leche desnatada y sacarina  
dos galletas María sencillas

Cena: 
Tres gominolas (ainss)
y dos donetes nevaditos
un yogur desnatado con trozos de fruta
infusión de regaliz
Sandía

Agua:  1'5 litros 
Sueño: 6 horas  y media hora de siesta 
Ejercicio: 
N-A-D-A  (ja ja ja, es domingoooo, phiestaaa)

Estado de ánimo:  Hoy no he estado de buen humor, no sé por qué, pero estaba tristona



10 comentarios:

  1. Bravo, está genial 1,4kilos menos lo has hecho de maravilla. Te felicito en un pis pas liquidas el 8.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡felicidades!! Un kilo y medio está estupendo!! :)
    A empezar la semana con energía.
    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  3. A ver si es verdad, Maruchi. Tengo ganas de pesar setenta y pico, suena mejor. Esta semana reconozco que me he portado muy bien, aunque el domingo he comido Donetes, pero he compensado una barbaridad.

    Eso sí: me ha costado un esfuerzo considerable. ESpero que de aquí a unos días ya no me apetezcan según qué cosas. ¿Eso es posible? ojalá, ja ja ja.



    Vaya si estoy enérgica, Evie. He empezado a tomar Pharmatón complex con gingseng. Estar cansada todo el día no mola nada, así que me voy a dopar durante unos días a ver qué pasa.


    Besotes y gracias por pasaros.
    Está todo el mundo de estampida vacacional, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero bueno! ¡1.4 kg! Menudo alegrón :)
    Siempre que estamos tristonas tiramos de dulce, qué cosas, pero bueno, bajones tenemos todas, así que ni caso y p´alante. Será fantástico cuando dejes el 8 atrás y te queda muy poquito así que no quites el pie del acelerador.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé a poner mi estado de ánimo en los menús para ver si tenía relación con las comidas, pero como nunca hago la dieta perfecta, pues no he podido estudiar el tema (ya me vale a mí, ja ja ja).
      Tengo muchas MUCHAS ganas de pesar setenta y pico. A ver...

      Besotes

      Eliminar
  5. Igual al estar tristona por eso has picoteado... pero 1,4 Kg. perdidos está genial, así que es para estar contenta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que he picoteado porque mi marido ha dejado las cosas a la vista, y una no es de piedra... no puedes abrir la nevera y encontrarte las galletas ahí puestas, con la caja abierta. O entrar en la cocina y ver la cajita de Donetes encima de la mesa, sin protección ni nada.

      Hombreeeee, eso no se le hace a una pobre que intenta adelgazarrrrr!!!!

      Besotes

      Eliminar
  6. ¿1 kilo 400 gr? TOMA CASTAÑA. Eso esta pero que muy bien. FELICIDADES. La semana pasada lo hiciste de maravilla, así que esta tienes que hacerlo igual o mejor. Piensa que si sigues así en menos de un mes, verás el 7 en tu báscula y está clarisimo que puedes conseguirlo. ¡Ánimo!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. A ver si puedo hacer bien las cosas. Mañana empiezo las vacaciones, pero lejos de pensar en tumbarme y relajarme, estoy planeando pintar mi dormitorio (para empezar). Haré ejercicio y no podré comer mientras trabajo. Dos en uno, ja ja ja.

      Besotes

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...