martes, 1 de julio de 2014

Feliz mes :-))



Bueno, pues ya estamos a julio. Me encantan los lunes y los días 1 del mes (del año ni os cuento). Alguna vez que ha coincidido lunes y 1 de enero ya ha sido el éxtasis total.

Y es que siempre he sido mucho de cuentas nuevas. De borrones también, aunque no me gustaban mucho (soy más de Tippex, ja ja ja).




Este mes voy a ver si me propongo algo, aunque no sé todavía el qué. Permitidme que sea alguna garrulada tipo ama de casa, que ya mismo llegan las vacaciones y no quiero pasármelas fregoteando mi hogar, prefiero ir haciendo un poquito unos días antes.
Ya pensaré algo. Se aceptan ideas, pero no me comprometo a seguir ninguna, ja ja ja.


El menú del lunes

En ayunas:
Dos ciruelas con un vaso de agua

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
cuatro biscotes con mermelada de moras casera
(ya mismo vuelven a salir moras, tengo que ir a recolectar)

A media mañana:
Una naranja y un albaricoque
Un bombón (yo qué sé, no me di cuenta hasta que lo estaba masticando, ainsss, qué distraída soy, leches)

Comida:      
Macarrones con salsita de carne
Ensalada de lechuga, cebolla, zanahoria y olivas
Una cerveza
Sandía

Merienda:   
Un cortado. Empezó siendo un café con leche, pero le pegué un manotazo (sin querer, of course) y acabó en el suelo, la taza rota, la mesa llena de leche... un desastre. O sea: un cortado.

Cena: 
Melón con jamón serrano
con unas aceitunas (demasiadas aceitunas comí)
Una cerveza sin alcohol
Cerezas y una nectarina

Agua:  1'5  litros

Sueño: 6 horas y siesta de 20 minutitos.

Ejercicio: 
Paseo con los perros, 1 hora.





   

14 comentarios:

  1. Ja ja ese café cortado. El menú esta muy bien comiendo de todo sin introducir nada prohibido. Yo también soy de cervezas sin alcohol que ahora en verano en una jarra sacada del congelador sabe a gloria bendita... con unas patatas fritas NOOO con pepinillos picantes.

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Somos Ana y Elsa y somos nuevas en este mundillo.
    Lo del cortado, mal rollete, te habrás quedado con todas las ganas y un cabreo de narices jejeje
    Lo mejor, el paseo. ¿NO?
    Soy Elsa.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa (y Ana).

      La taza era una de mis preferidas, qué rabia. Se me podría haber roto alguna de las más feítas que tengo, pero no.

      El paseo es lo único que hago de ejercicio, y la verdad es que lo disfruto mucho gracias a los perros. Antes apenas caminaba ni diez minutos al día.

      Bienvenidas al mundillo bloguero. Entre todas nos damos ánimos (y alguna colleja si lo hacemos mal, ja ja ja).

      Besotes

      Eliminar
  3. Buah, tanto escribir y no ha salido.
    Mooooooooras, aaaaaaaayyyy que ricas, y como pinchan las zarzas, jajaja. También teneis esas pedazo de telas de araña tigre que fan una por... En el pueblo ibas a coger la mora y aaaaaaahhhh, que susto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto arañas (aunque igual sí que estaban, jo, qué mal rollo, ja ja ja).

      El año pasado fui a buscar moras y como las iba cogiendo junto a mi marido, el perro debió pensar que era algo "de la manada", así que él también se puso a cogerlas, de la parte de abajo de la zarza. De vez en cuando pegaba un respingo, seguro que se debía pinchar, animalico, pero también se zampó unas cuantas... al final se cansó y se puso a buscar caracoles, ja ja ja.

      Si las moras tuvieran cáscara, le enseñaría a ponerlas en un cestito. Pero claro, sin cáscara quedarían todas babeadas... mejor voy pasando tres pueblos, ja ja ja.

      Besotes

      Eliminar
  4. que ricas las mermeldas caseras... mmm, de moras..
    jaja, tu siempre me dices que yo como muy poquito y yo que cada vez que veo tus menús me empacho sola, jajaja..
    Pues no sabria que idea darte en plan ama de casa porque son cosas que no me gustan nada nadita... yo te aconsejo mejos que cuando quieras limpiar el lavadero por ejemplo, espera un ratito que se te pase, entonces te arreglas y te vas por ahí a dar una vuelta.. jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues piensa que mis menús han bajado muchísimo de volumen. Eso de cenar melón con jamón y nada más... uy, hace unos meses te hubiera dicho que nanay del peluquín. Algunos días, cuando como de restaurante, ceno una fruta. Y luego alucino conmigo misma porque no tengo hambre...

      Lo de ponerme en plan ama de casa, ja ja ja, es un buen consejo, pero eso ya lo he hecho siempre, y a veces me agobio con trastos que tengo por casa. Creo que tengo que ponerme las pilas.

      Besotes

      Eliminar
  5. Yo no sé por qué en verano nos da por limpiar más que nunca...con el calor que hace!!! uuuffffffff!!!!
    Yo también a veces experimento fenómenos extraños...De repente, estoy masticando algo prohibido; unas veces me da tiempo a escupirlo, y otras, pues que ya me lo he tragado...ajajajajajajaj!!!! Es lo que tú dices, no nos damos cuenta...ajajaajajaj!!!
    Un abrazo compi, eres genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, gracias por el piropazo. Voy a darte la dirección de mis jefes y les dices lo genial que soy, je je je (si cuela y me suben el sueldo te invito a comer sin dietas, ja ja ja).

      No sé quién me dijo que si masticas y saboreas y luego lo escupes, no engorda. Pero claro, a ver quién es el guapo que puede hacer eso...

      Lo de limpiar es que con tanta ventana abierta entra una de polvo que lo flipas en colores. Es que mis ventanas traseras dan al campo, y si tuviera alergia al polvo ya me habría muerto o algo...

      Besotes

      Eliminar
  6. Linda, ten cuidado con la cerveza. La cerveza como tal no tiene muchas calorías, pero hay estudios que prueban que te abre el apetito.

    Mavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, Mavi. Que el apetito yo siempre lo tengo abierto... ja ja ja. Solamente tomo cerveza en verano, y con las comidas. La tomo porque leí un reportaje sobre todas las propiedades que tiene, y además está riquísima bien fría.

      Vigilaré con esto que dices del apetito, tengo que controlar.

      Besos

      Eliminar
  7. Que arte lo del cortado, me lo he imaginado todo perfectamente ^^ me gustan tus menús, pero cuidadin con ese bombón y la cerveza ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabrota que solté cuando lo del cortado... eso no te lo imaginas, ja ja ja.

      El bombón me atacó por sorpresa, me saltó a la boca desde una mesa y no me di cuenta (tengo que vigilar, cerrar más la boquita).

      Besotes :-))

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...