viernes, 25 de julio de 2014

Ayer me "probé" este sujetador tan raro




La verdad, no me explico ni cómo sujeta 
ni cómo aguantar el pegamento ese tan asqueroso, 
que sólo tocarlo con el dedo ya pensé 
"yo no me pongo eso en la teta".

No me lo llegué a probar, me lo puse por encima 
y ya vi que no es lo mío...




Y éste es el que me compré, para ponerme vestidos con escote palabra de honor y camisetas con tirantes finitos. Tengo ropa clarita y no me apetece que transparente el sujetador, estoy pasada de moda  :-p




El menú de ayer jueves

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
bocata de pan con tomate y embutido

A media mañana:
3 ciruelitas (son muy pequeñas)

Comida:      
Ensalada de lechuga, cebolla, zanahoria y pepinillos
Bistec de ternera a la plancha
Una cerveza sin alcohol
Una tajada de sandía

Merienda:   
Una Coca-cola light

Cena: 
Dos rebanadas de pan con tomate
Un trozo de fuet, unos 10 cm
Un poco de queso (un par de lonchitas)
Un paraguayo (melocotón)

Gominolas: NINGUNA, je je je  

Agua:  medio litro, hoy mú mal

Sueño: 7 horas

Ejercicio: 
He ido de compras con mi hija por la ciudad. O sea: unas tres horas pateando calles, tiendas y librerías. Guai.

Estado de ánimo:  Bien, mi hija y yo disfrutamos mucho cuando vamos por ahí juntas.



10 comentarios:

  1. Hola! Yo también tengo unos cuantos sujetadores como el que te has comprado, para llevar con tirantes en verano. El primero nunca lo había visto, pero yo tampoco me lo pondría. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También venden una especie de tiritas transparentes para enganchar el pecho desde arriba, como si fuera un trozo de celo.
      Qué cosas más raras se inventan los tíos (porque dudo mucho que lo haya inventado alguien que lo va a usar).

      Besos

      Eliminar
    2. Algo así era:
      http://img03.taobaocdn.com/imgextra/i3/T1kw6iXdlXXXa0FDo3_051314.jpg

      Eliminar
  2. Hace unos días también estuve mirando sujetadores de esos por internet y te aseguro que hay de más raros que ese... pero ya te digo yo, que esas que llevan en las fotos estos sujetadores, no lo necesitan. Me pongo yo unos de esos y me irían las tetas de lao a lao... jejejeje
    Por lo visto aún no se han enterao estos diseñadores que un SUJETADOR es para SUJETAR... Por lo menos el que te has comprado tu cumple su función.

    Me alegro de que estés más animada. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sujetador, sostén... si es que ya se ve para lo que tiene que servir, el mismo nombre lo dice.

      Parece ser que más de la mitad de las mujeres no lleva un sujetador adecuado, la mayoría de veces por ser de talla demasiado pequeña.
      Y eso habría que cuidarlo, que cuando se cae es lo primero que "se chiva" de la edad que tenemos, ja ja ja.

      Besotes

      Eliminar
  3. nunca he visto esos sujetadores pero se nota q son incomodos vale utiliza lo que te quepen mejor :D
    un besito
    me encanto tus intakes

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto algunos parecidos y me he planteado comprarmelos, pero al final no me atrevo porque con el pechamen que gasto no me fío y me da la sensación de que se me va a caer en cualquier momento... pero me encantaría atreverme y poder ponerme una de esas camisetas sin espalda...

    ResponderEliminar
  5. Es muy mono el que te has comprado ^^ el otro no me gustaaa

    ResponderEliminar
  6. A mí esos dos botoncitos no me sujetarían nada. Entre que las tengo grandes y ahora ya caídas, pues no te cuento...
    El menú, superbien! A disfrutar, preciosa!

    ResponderEliminar
  7. El sujetador me parece un horror; yo soy más clásica. El segundo está mejor :)
    Qué bien que te lo pases tan bien con tu hija.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...