miércoles, 23 de julio de 2014

Amarte



Hoy empiezo mis vacaciones. No voy a salir de casa, tal vez una salida corta, puede que un día o dos de playa, pero poco más. Quiero redecorar mi vida, igual que han redecorado mi despacho del trabajo (bueno, están en ello, espero que lo dejen guai para cuando regrese).
He ido a por pintura y voy a empezar por mi dormitorio. Aunque hoy no, hoy es de relax y de preparación.
Deseadme suerte, a ver si contándolo aquí me animo y lo hago… (que no estoy yo muy segura, no).

También he empezado haciéndome una analítica. Mi doctora quiere saber cómo ando de plaquetas, por ese dolor de piernas, esa pesadez y la predisposición a los moratones que tengo. A finales de semana me dirá lo que hay.


Menú de ayer martes

En ayunas: 
tres ciruelitas pequeñas y un vaso de agua   

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
bocata de pan con tomate y embutido

A media mañana:
un paraguayo

 

Comida:      
Hoy he ido de restaurante con mis dos compañeros de trabajo, en plan despedida. Era un sitio de mariconás, o sea: mucha palabrería en la carta y poca comida en el plato. Pero estaba rico.

- Ensalada de quesos con higos secos y confitura de frambuesas
Ná: dos tenedoradas de lechuga con medio higo seco cortado muy finito y unas tiritas de queso de tres tipos distintos. La confitura era un adorno que iba en el plato. Eso sí: muy bonito y estaba bueno.

- Sepia en cazuela con crema de (no me acuerdo), puré de patata y lima con gengibre ecológico.
A ver: era una sepia medianita con un poco de salsita cremosa por encima (rica), una cucharada de puré de patatas que SUERTE que tenía trozos de patata sin aplastar (ya sabéis lo que opino de los purés). El puré estaba puesto muy bonito, redondito como una rodaja grande, y encima había una rodajita de lima con unos polvitos encima que debía ser el jengibre molido. Yo no toqué la lima.

- Tarta de queso (un trocito de tarta normal)
- Vino güeno (dos copazas)
- Un café normal y otro con hielo.

Mi compañero se pidió una crema de champiñones. 
Dios santo, si habéis leído lo que cuento del puré (enlace ahí arriba) sabréis lo que eso significa para mí. Va-de-retroooo...


Merienda:   
Nada, aunque he comido poco, no tenía hambre.

Cena: 
Ensalada de lechuga, zanahoria y aceitunas caseras.
Tres lonchas de jamón york envolviendo tres lonchas de queso.
Una cerveza sin alcohol
Un trozo de sandía 
Dos gominolas  (otra vez???, bueno, es una menos que ayer)


Agua:  1'5 litros 

Sueño: 7  horas   

Ejercicio: 
Paseo por la ciudad, una hora. 
Paseo con el perro por el campo, media hora.

Estado de ánimo:  Lo pasé bien en la comida y la sobremesa, y luego quedé con mi marido para tomarnos un cafelito juntos en la ciudad.
Y hoy empiezo vacaciones. ¿Cómo voy a tener los ánimos??? ja ja ja




6 comentarios:

  1. Que bien esas merecidisismas vacaciones. .. Dices paraguayo pues yo digo paraguaya será cuestión de sexo?

    Redecorar lo que sea está genial aunque sea la mente je je.

    Oye hoy una gominola menos que ayer pues ya mañana solo una ehhh

    Disfruta de las vacas... yo por un lado las necesito pero por otro me agobio porque quiero rematar muchos temas antes de irme...

    Un besito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado eso: siempre tengo listas de cosas por hacer antes de "empezar" las vacaciones, y esta vez me da la sensación de que me tocaban más tarde (las he tenido siempre en agosto).

      Pero bueno, como tampoco tengo previsto ningún viaje ni nada de eso... pues da lo mismo. Voy a dormir más y arreglaré mi casita en la medida que pueda y tenga ganas.

      Sin agobios.


      Besotes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y no me pienso ir del blog, que tengo que mantenerme con el ánimo alto para continuar adelgazando. A ver si para mi cumple (en agosto) he perdido algún kilillo...

      Besos

      Eliminar
  3. Jajajajajajajaja
    Jajajajajajajajaja
    Jajajajajajajaja
    Dios, casi me caigo del sofá leyendo el chiste.
    Pensé que ibas a contar algo romántico yde repente...... jajajajaja.
    Disfruta de las vacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se pone una a navegar por internés y no veas lo que encuentra... ja ja ja, a mí me hizo mucha gracia también.

      Voy a disfrutar de las vacas, pero haciendo faenita por casa.

      Besotes

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...