viernes, 18 de julio de 2014

Alucinada con las cremitas de pies



El otro día, mientras tomaba un cortadito en el descanso del trabajo, en la cafetería pude leer la revista Mía (más de chicas no puede ser, ja ja ja), y me entretuve en mirar cómo tener unos pies perfectamente presentables para calzar sandalias y no provocar una estampida por la calle.


Cuando hacía hapkido, cuidaba muchísimo mis pies, porque alguna vez podía acabar dando una patada en toda la cara a algún compañero, y ya que era la única chica, quería quedar bien. Yo te doy en toa la boca, pero con estilo, qué pasa.






Pero de esto ya hace mucho tiempo, y ahora se me resecan más los pies. 

En la revista aconsejaban que las cremas fueran con urea y con ácido salicílico. Pensé "a ver dónde encuentro eso", peeero me meto en Mercadona y veo dos cremas de Deliplus que cumplen las condiciones.




Esta tiene ácido salicílico, y es para reblandecer la piel.


Esta lleva urea, que regenera la piel a base de bien


Y he alucinado, sobre todo con la crema reparadora. Hace unos días que se me pelan los codos (joder, estoy quedando como una monstrua, ja ja ja), los codos y las rodillas delatan mucho la falta de cuidado y la edad, y me estaba poniendo Nivea de la de la lata azul, la de toda la vida de Dios, pero no notaba apenas nada, la verdad. Va muy bien para muchas cosas, pero en los codos pensé que necesitaría unas semanas para notar resultados.




Pues se me ocurrió ponerme un poquitirrín de crema reparadora de pies en los codos y esa misma noche los tenía finitos y monísimos de la muerte.
Ahora vas y lo tuiteas.


Ah, y los pies... preciosos.
¿Qué más se puede pedir por cuatro duros?


Menú de ayer jueves


En ayunas: 
tres ciruelitas y un vaso de agua   

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
bocata de pan con tomate y embutido

A media mañana:
tres ciruelitas

Comida:      
Ensalada de pasta, que sobró de ayer (no llegaba a un plato, así que he añadido una rebanadita de pan con queso)
una cerveza sin alcohol (me estoy acostumbrando)
un yogur desnatado con 1 Cd de salvado de avena 

Merienda:   
café con leche desnatada y sacarina  

Cena: 
Ensalada de lechuga y zanahorias con unas aceitunas caseras
tres cucharadas de arroz hervido
un yogur desnatado con 1 Cd de salvado de avena 
sandía



Agua:  2 litros 

Sueño: 6  horas  y una de siesta

Ejercicio: 
Paseo con el perro, tres cuartos de hora 

Estado de ánimo:  bueno




    

6 comentarios:

  1. Me apunto lo de la crema que tengo los pies feísimos! :)
    Gracias por compartir el truco..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que a mi se me hacen una grietas tremendas debido a la sequedad de los pies. Yo también probé el reparador que pones y va bien.

    Ahora lo que estoy utilizando son tres productos para pies de "Mary Kay" un sales para relajar los pies, un esfoliante y una crema olor a lima limón. Fue un auto regalo soy muy asidua a hacermelos.

    El menú muy bueno y el agua genial.

    Muak

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno lo de la crema. Se lo diré a mi hermana que parece una sardina la pobre con tanta escama por la sequedad...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy bien el menú! Te estás portando como una campeona!
    Como me gustaría haberte visto haciendo Hapkido, jeje.
    Gracias a ti vamos a tener este verano unos pies de anuncio!
    Un petonet!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo tengo los pies hechos un desastre... estoy deseando que construyan ya aquí el Mercadona para poder comprar todos estos productos que son baratos y con calidad... Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Con poco dinero se pueden tener los pies cuidados, lo único que hace falta es acordarse de ponerse las cremas.

    Donde no hay Mercadona, también se puede tirar de otras marcas, aunque he de reconocer que es una pasada de supermercado.

    Besotes a todas, me encanta teneros por aquí. Lástima que no pueda poneros un té o algo "on line"... (porque una bebida más calórica ya he captado que no, claro)

    Besotes.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...