jueves, 17 de julio de 2014

Allá vamos, coleguis


Creo que se me ha caído un lunar - piensa la modelo-, 
pero como no se nota, voy a posar así de divina de la muerte. 
El disimule es lo que tiene...


Hoy debo haber perdido unos gramos por ahí, he notado como si se me cayera algo y no era dinero. Un lunar tampoco. Creo que era peso.
Seguro que sí.

Y más me vale, porque ayer estaba cotilleando mi propio blog y cuando miré mi IMC vi que ya he llegado a obesa. Coññño, yo quería huir del sobrepeso, pero hacia el otro ladoooo.

En fin, que tengo muchos lunares kilos que perder, ja ja ja (la verdad, no sé de qué me rio, que no hace puñetera gracia).


Menú de ayer miércoles


En ayunas: 
dos ciruelitas y un vaso de agua   

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
bocata de pan con tomate y embutido

A media mañana:
dos kiwis 
y un té con frutos rojos y sacarina

Comida:      
Ensalada de pasta (receta)
una cerveza sin alcohol (me estoy acostumbrando)
un yogur desnatado con 1 Cd de salvado de avena 

Merienda:   
café con leche desnatada y sacarina  
unas ciruelitas y un par de nueces

Cena: 
Ensalada de lechuga y zanahorias
filete de panga (receta)
un yogur desnatado con 1 Cd de salvado de avena 




Agua:  2 litros y medio

Sueño: 6  horas   (tengo que acostarme anteeees)

Ejercicio: 
Paseo con los perros, una hora a paso ligero y sin despistarme 

Estado de ánimo:  bueno





10 comentarios:

  1. Muy bueno el menú, a mi la cervecita sin alcohol me da la vida... yo suelo tomármelas los fines de semana y me saben a gloria bendita. Y el agua genial 2,5 litros guau.

    A seguir así. A mi lo de obesa tampoco me gusta aun me quedan unos 4 kilos para no serlo. Vamos a conseguirlo.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé este blog teniendo sobrepeso, si lo llego a saber me estoy quieta, ja ja ja. Aunque pienso que si no hubiera empezado el blog, todavía me habría engordado mucho más.
      Parece mentira lo fácil que es aumentar de peso... qué cruz.

      Yo los fines de semana me tomo una cerveza normal. Bueno, no hace mucho que he descubierto la sin alcohol, la verdad. Pero está buena.

      Besotes

      Eliminar
  2. qué arte tienes!!
    Ánimo y a perder lunares! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perder es una palabra que sólo se entiende positivamente cuando hablamos de dieta.

      Como se me caiga un lunar de alguna blusa voy y le monto un pollo a la de la tienda de ropa, ja ja ja.

      Besotes.

      Eliminar
  3. Hola Amelia:
    ¿Por que no pruebas a tomarte la Avena por la mañana en el desayuno o en el almuerzo? Tiene demasiadas calorías para tomarlo de noche... Bueno, cada una hace lo que quiere, claro, pero creo que te iría mejor para perder peso...
    De todas formas, esta bien eso de que te empieces a sentir más ligera.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo es una cucharada, cuando hice la dieta en Natur-house (perdí 11 kilos en tres meses) me "obligaban" a tomar dos yogures, uno en la comida y otro en la cena. Y tenía que ponerme salvado en ellos.

      De hecho, el producto que me vendían allí tenía más textura, y un porcentaje de salvado que no recuerdo. Y el que compro ahora es salvado puro 100%.

      No tomo avena, tomo salvado de avena (es la cáscara triturada). De hecho, creo que no se digiere nada, me da que pasa por el aparato digestivo raspando las paredes y limpiándolo todo, y solamente se aprovechan algunas sustancias que pasan a la sangre, pero lo que es el salvado sale directamente por el otro lado del tubo digestivo (por decirlo fino).

      Creo yo que es así...

      Besotes

      Eliminar
  4. Me alegro que tengas buen ánimo. Es vital. Ana está deprimida y así no se puede intentar nada.
    Creo que el ejercicio que has hecho está genial, así, todos los días y reducir las cantidades de comida y ya verás como empiezas a perder peso.
    Millones de besos y p´alante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que Ana esté deprimida. Espero que se reponga pronto y que empiece a salir del bache.

      Ya ves que por los blogs suele haber muchos ánimos de los buenos...

      Besos y p'alante tú también :-))

      Eliminar
  5. Holaaaaaa
    Qué bien lo estás haciendo!! Hay que ponerse las pilas para volver al sobrepeso.
    A la modelo no le veo muy buena cara, creo que le falta el lunar y algún bocata de chistorra pal cuerpo. Te vi mucho más guapa a ti en el coche de época.
    un petonet!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo exitazo el coche de época, ja ja ja, me voy a tener que pasear más a menudo...

      Petonets

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...