lunes, 30 de junio de 2014

Viernes feriado y día de peso



El viernes fui a comer a la ciudad con una amiga y luego fui a Mango a ver si me compraba un vestidito o algo, porque tenía un vale del 40% para gastar antes de las rebajas (que empiezan el día 1 en Catalunya).  


Ya tenía previsto ir a la ciudad el viernes (estoy un poco lejos para ir por las buenas), así que aproveché el vale.

Solamente fui a esa tienda, porque tal vez vuelva en rebajas a ver si cae algo... me gusta patearme las calles con mi hija pequeña (23 años), que es mi personal-shopper. Siempre me aconseja bien, ella quiere que yo esté divina de la muerte y que gaste poquito. Y de eso sí sabe, la chavalita. Le das cien euros y es capaz de coger el tren ida y vuelta, comer algo por ahí y volver con cinco piezas de ropa. Mi sobrino (de la misma edad, pero chico) se gasta 90 en una camiseta y luego no puede volver a casa. Ahora vas y lo twitteas...  

Al final cayó este vestido al que le eché el ojo en la web. Casualmente estaba mi talla (bien), así que me lo probé,  y salí más contenta que un ocho. Y ya, de propina, me traje también el de topitos cuadrados. Me quedan muy bien, aunque no esté tan delgada como las modelos (que tan tan flaca tampoco quisiera estar, la verdad...)






Y ahora vamos por faena... 

Hoy lunes era día de peso.
He perdido 400 gramillos, y ahora estoy en 83'3 kg.
Para hacerlo tan mal (no veas lo que he comido estos días), pues ya puedo darme con un canto en los dientes... (esta expresión significa que ya puedo estar contenta, aunque no le veo yo la explicación, si te das un hostión en toa la piñata no entiendo qué tiene de bueno).

Hala, a empezar la semana con garbo y alegría...

Besos a todas...


   

8 comentarios:

  1. Que bien sienta ir de tiendas y traerte algún trapito que te siente bien... Me gusta mucho el blanco con topitos debe ser muy fresquito. Y un olé por esos 400 gr están genial... Muak

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me probé siete u ocho vestidos y tuve la suerte de que los dos que más me gustaban eran los únicos que había en mi talla. Incluso diría que el negro me va un pelín grande, je je, pero no había uno más pequeño. Y el blanco era el único en toda la tienda, ni tallas grandes ni pequeñas. Nada. Si llego a esperar a las rebajas me quedo sin ná...

    A ver si me comporto y esta semana puedo bajar un poquito más...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, je je. La verdad es que los lunes, cuando me subo en la báscula, no lo tengo tan claro... subo acojonaíta. Luego ya me relajo un poco, cuando veo que he perdido algo (por poco que sea).

      Besotes

      Eliminar
  4. Qué guapa vas a estar este veranito! yo ya no entro en mango, ni zara porque pienso que no me va a valer nada. Tampoco soy muy de tiendas y eso que vivo cerca del centro en un barrio muy comercial.
    Un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última vez que me compré ropa fueron los cinco pantalones que puse en este mismo blog. Y fue nada menos que en septiembre del 2012
      http://de-patitoacisne.blogspot.com.es/2012/09/caida-en-la-tentacion-y-repetiria.html

      No soy nada de tiendas, me agobia bastante por eso, porque no hay tallas. No puedes preguntar por un buf y que te digan que es una falda, por favor.
      Y en cuanto a Mango y Zara, suelo ir a H&M o Sfera, que tienen ropa de mi talla. Me mandaron un vale de Mango diciendo "por ser una clienta especial". Caray, y tan especial, que no había comprado ahí en toda mi vida.Y me sorprendió gratamente. La talla XL era bastante anchita.

      Barrio comercial cerca del centro... jo, qué guai. Me encanta Barcelona. Yo era del Eixample, hasta que me casé y ahora soy más de pueblo que una amapola.

      Petons!

      Eliminar
  5. La cuestión es que más o menos, vas perdiendo cada semana. Yo empiezo mañana, ya que hará una semana que dí a luz a mi peque. Mi blog de perdida de peso es http://comopierdo25kilos.blogspot.com.es/ por si quieres seguirme. Espero contar con tu apoyo. Espero tener la fuerza de voluntad que tienes tu y poder ir perdiendo peso todas las semanas. FELICIDADES por esos 400 gr menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades, Serena. Pensaba "esto ya debe estar al caer", te faltaba poquito.

      Un beso, espero que tengas más fuerza de voluntad que yo. Empecé a engordar en mi primer embarazo, y mi hija cumplirá 29 este año. No veas...

      Besotes

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...