martes, 24 de junio de 2014

Vamos de paseo pí pí pí...




Ford A de finales de los años 20 (del siglo pasado)

Hemos madrugado y a pasearnos en coche. Me parece que he saludado a más gente que Letizia el día de la coronación. En serio: ciclistas, paseantes, niños en triciclo, señoras en terrazas de cafeterías... todo el mundo sonríe al ver pasar un coche así, y desde dentro te da la sensación de que eres "alguien", ja ja ja. ¿Cual es mi cámara?

En un pueblo vecino hemos aparcado (faena, porque el coche es inglés y tiene el volante al otro lado, además de los pedales cambiados de sitio), y hala, a desayunar. Desayuno de tenedor y cuchillo, lo llaman. 

Yo iba a pedir un cortadito, pero mi marido, nuestro amigo (el dueño del coche) y la camarera me han echado "la mirada asesina", así que he pedido lo que me ha parecido más ligero (en serio, era lo MÁS ligero de la lista de platos).


El menú del martes

Desayuno temprano: 
café con leche desnatada y sacarina  
dos galletas María Fontaneda (las más sencillas)

A media mañana (a las diez y poco):
Un trozo de tortilla de espinacas
tupina (tres dedos de botifarra y un trocito de costilla de cerdo)
cebolla, tomate y unas arbequinitas
pan (lo menos dos rebanadas)
vino con gaseosa (joé, qué bestia, tan temprano)
un café con hielo




La tupina es un confitado de costilla, lomo y botifarra que se hacía antiguamente para conservar la carne de cerdo durante todo el año, en el mismo aceite en el que se había frito todo previamente. Se guardaba en tupins, que son unas jarras de barro con su tapa. Mi abuela valenciana lo llamaba tenalleta.


Comida:      
¿Pero cómo voy a comer??? nada, nada, un vaso de agua.

Merienda:   
café con leche desnatada y sacarina

Cena (ligera donde las haya): 
melocotón y sandía
un yogur desnatado con frutas 
infusión de regaliz

Agua:  2 vasos (qué vergüenza, por favor)

Sueño: 5 horas y siesta de una hora

Ejercicio: 
Hoy no ha habido paseo con los perros, ha estado lloviendo toda la tarde. Me encanta que llueva, todo huele tan bien...

Estado de ánimo:  Jo, qué bien me lo he pasado esta mañana. Que a mí me das un pito y monto una fiesta, soy poco exigente para divertirme. Pues con el paseíto en coche no veas lo que he disfrutado... (se me ve cara de mema, ja ja ja).


Nuestro amigo sí tenía cámara, qué bien...






    

6 comentarios:

  1. Qué coche más chulo!! Te lo has pasado bomba, jeje, y la foto ha sido después del desayuno con cuchillo y tenedor, eh? Ese vino con gaseosa.... jejeje.
    Estás muy guapa, mucho mejor que la Leti, donde vas a parar!!
    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, es verdad, la foto con cara de satisfaction ha sido DESPUÉS del desayuno... ja ja ja, no me había dado cuenta.
      Qué básica soy, ja ja ja.

      Petons!

      Eliminar
  2. Que bonito el coche! ( y la chica que hay en el tambien ^^)
    Madre mia te has puesto las botas eh? jajaja bueno un dia es un dial, los demás dale caña!!

    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sí, me he puesto hasta arriba de comer. Que no tenía hambre, pero mira, en estas cosas todo es empezar, ja ja ja.

      El resto del día ya le di caña, apenas si comí nada más en todo el día.

      Besotes.

      Eliminar
  3. Hala... que bonito paseo y ya quisiera la Leti ir tan guapa y glamourosa...!
    Hiciste muy bien en no almorzar... no creo que te cupiera nada, jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasé genial, en serio. Es tan ancho para los viajeros... podía estirar las piernas sin tocar los asientos de delante.

      Por la noche, allá a las diez, me entró un poco de hambre, pero me aguanté y me fui a la cama con mi infusión. El estómago protestaba un poco, pero pensé que si me dormía se me pasaría.

      Y no me he muerto ni ná (de hambre, digo, ja ja ja).

      Besotes.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...