lunes, 23 de junio de 2014

Tralarí-tralará




Pues ya llegó el lunes...

Me he pesado. He perdido 400 gramos, así que la semana ha ido bien a pesar de las galletitas y otras mandangas.

83'7 kilos

Toy contenta, je je je.

Mañana pondré el menú de hoy. El de ayer me da perezón ponerlo, y como ya me he pesado, pues es una especie de borrón y cuenta nueva.

Eso sí: ayer pasé un día genial. Mi marido y yo nos levantamos tarde (a las 10, guaaaau) y sin prisa ninguna desayunamos en plan relax. Luego nos metimos en el coche y fuimos a una finca donde venden trastos viejos (antiguos, pero sin restaurar). Creo que en sudamérica a esto le llaman mercado de pulgas. Curioso nombre, porque como me salte una pulga encima me da un patatús.

Vi muchas cosas preciosas, pero que ya tengo por herencia familiar. De vez en cuando me gusta echar un vistazo, aunque esta vez no he comprado nada. A veces se encuentran maravillas que decoran un montón y son reliquias del pasado.

Después fuimos a comer a un restaurante y al llegar a casa nos pegamos un siestorro del copón (esto de no pegar golpe agota cosa mala).




Tras la siesta dimos un largo paseo con los perros (tengo "de visita" al perro de mi hija), y luego cenamos. Yo fruta y un yogur (había comido pizza al medio día).

Vi un ratito la tele y luego a la cama a leer y a dormir.

Jo. Todos los domingos deberían ser así de tranquis...


  

5 comentarios:

  1. Felicidades..! al final la caja de galletas no traía malas intenciones, jajaja!
    Me encanta ir a sitios asi donde encuentras cachivaches y cosas antiguas, a mi me encanta restaurar muebles y reciclar cosas.
    Me alegro que hayas tenido tan buen domingo, que tengas una buena semana.
    Besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, Ameliaaaa!
    Se te nota contentísima y creo que eso influye en la pérdida de peso también, así que no pierdas la sonrisa :D
    400 gramos menos, yujuuuuuu, eso se merece… ¿una caja de donuts de chocolate? Noooooo, una caminata y comida sanita.
    Lo estás haciendo muy bien, mi niña. Por cierto, muchísimas gracias por los ánimos y por estar siempre ahí.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Siestaaaaaaaaaa, moooola.
    Muchas felicidades por la bajada de peso!! Si es que las galletas Trias son las mejores, ni engordan! jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, 400 gramos que te quitas de encima y no volverán mas! ^^

    Las galletas son milagrosas, dame un poco no? Jajajaja

    Me alegro muchísimo por ti, sigue asi que tu puedes!!!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  5. Alicia, me encantan estos mercadillos. En Barcelona se llaman "Encants" porque te dejan encantada, ja ja ja. Me gustaría mucho saber restaurar muebles, pero aunque tengo mogollón de cosas por arreglar, nunca tengo tiempo para hacerlo. Qué estrés, pordió... ja ja ja

    Curvitas, tienes razón, estar contenta también ayuda a perder peso (si fuera TAAAN fácil, je je).
    Los ánimos son lo que nos hace tener blogs. Es super importante el apoyo del grupo. Lo sé porque cuando he dejado el blog de lado, los kilos han vuelto (los jodíos).

    Pili, ya te digo: las Trias no engordan (la que engorda soy yo, ja ja ja). Pero sí, son tan buenas y ligeras que ya ves... y el siestorro es algo que intento hacer a diario, aunque sean 15 minutos, je je je.

    Pelired, eso de que no volverán más... ejem, a ver si es verdad. Ojalá-ojalá-ojaláaaa...

    Unos besazos a todas.
    Es genial saber que estáis ahí.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...