jueves, 12 de junio de 2014

Sensación guai




Hoy hace once días que me estoy comportando. Once días. Me estoy sintiendo bien, he salido con el perro cada día, incluso el fin de semana. He comido correctamente, pero sin pasar ansiedad ni dejar de lado nada que me apeteciera realmente. He bebido agua y he dormido las horas que me tocan, y si no, las he recuperado en la siesta.

Tengo una sensación muy positiva que espero que dure unos meses, a ver si de ésta me quedo en 62 kilitos, que me sentarían divinamente (pa qué nos vamos a engañar, je je je).


En ayunas:
Dos ciruelas secas y un vaso de agua.

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
un panecillo con aceite y embutido 

A media mañana: 
Un kiwi y una pera
Un café con hielo

Comida:      
Patatas guisadas, sobró medio platito de anteayer
Un poco de lechuga con pimiento y seis aceitunas
Una rebanada de pan pequeña
Una cerveza sin alcohol del Mercadona (está MUY buena y "cuesta" un punto de Entulínea frente a los cuatro puntos de una normal)
Un kiwi




Merienda:   
café con leche desnatada y sacarina  
dos naranjas (se me olvidaba)

Cena: 
Una lonchita de botifarra negra (mientras me hacía el bocata de mañana)
Espárragos a la plancha con ajo y perejil
Un huevo duro
Una rebanadita de pan pequeña, tipo baguette
Un yogur desnatado con salvado de avena



Agua:  2 litros

Sueño:  6  horas, y hubiera seguido, ja ja ja. Luego he dormido un poco de siesta, una horita.

Ejercicio: 
Paseo con el perro, una hora. Hoy estaba nublado y se caminaba bien.

Estado de ánimo:  
Bien, aunque me doy cuenta de que se hace de noche y no he hecho la mitad de cosas que tenía previstas (y eso me agobia un poco, la verdad). 


6 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tus 11 días, yo apenas llevo 4 jajaja esperemos seguir en el buen camino :D Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo llevas muy bien, niña.
    Buena idea esa de cambiar la cerveza normal por una sin. Te refresca igual y engorda mucho menos. Por suerte, a mí no me gusta el alcohol ;)
    11 días son 11 días, chavalita, así que sigue como vas, haciendo las cosas con cabeza. Yo ahora voy a ponerme como costumbre lavar la loza meneando el culillo, es decir, con música e intentando moverme mientras hago las tareas de la casa, que supongo que eso también ayudará un poco, aunque sea, a llevar mejor los quehaceres diarios, jajaja.
    Un abrazo, mi niña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bien Amelia!

    Once días son once días y es un hito muy importante. Piensa que no puedes decaer y que tienes que seguir con once días más, y luego once más.... Y así llegarás al mes, a los 2 meses, a los 3... y a esos 62 Kilos que tanto anhelamos (me incluyo porque también quiero llegar a ese peso).

    Y si tienes algún momento de debilidad, piensa en todas nosotras... estaremos aquí para darte ánimos guapa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Soy nueva en esta comunidad.... emprendiendo el camino a la healthy life... te leeré para motivarme, desprendes mucha energy... yo ando un poco depre.... pasate si quieres!! Entre todos podemos, o eso dicen no?
    http://yoquierohealthylife.blogspot.com.es/
    Gracias un saludo, y animo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay un momento en la vida en que tu cerebro hace "clik" y de pronto todo fluye con facilidad y tu eres más fuerte. Parece que a ti te ha llegado. ¡enhorabuena! Ahora a seguir siendo fuerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Nana, primero son cuatro, y luego once, y después serán meses, je je je. A ver si esta vez sí.


    Curvitas, la cerveza sin está más buena de lo que pensaba. Había probado otras marcas más caras y no me gustaba el sabor a cereal. Pero ésta está rica.
    A mí también me va lo de hacer la faena moviendo el trasero. Parezco la de Sonrisas y lágrimas cuando baila por el valle, ja ja ja, voy dando vueltas por el pasillo con el plumero en la mano. Una loca, vaya, ja ja ja.


    Serena, te puedo decir que he tenido un par de días de debilidad y gracias a pensar en el grupo los he superado sin arremeter con la caja de bombones o la bolsa de pipas. Me imagino que tengo que confesar, y me da un mal rollito... qué fuerte lo que es el apoyo del grupo. Es alucinante.


    Healthy, bienvenida al mundo bloguero-gordi. La verdad es que en grupo se pasa mejor el apuro de perder peso, y si no lo consigues, al menos te pegas unas risas, que eso siempre va bien y también gasta calorías, ja ja ja.
    Pero no te apures, verás como sí lo conseguimos.
    Me pasaré por tu blog.


    Hanna, ojalá mi cerebro haya hecho ese clik que dices. Me parece que todavía estoy en modo "peligro". Han de pasar unos días más antes de que me salga sin esfuerzo. A ver...



    Un besote a cada una de vosotras. Buen fin de semana y al ataque contra los kilos.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...