domingo, 8 de junio de 2014

Sábado sabadeteeee



No he comido en este restaurante,
pero el nombre no tiene pérdida...

He pasado un día estupendo, por la mañana me he reunido con unas amigas (y solamente he tomado agua), después de comer me he pegao un siestorro del copón (4 horas!!!) y luego he paseado durante una hora por el campo. Y ahora voy a ver una peli con mi maridín...


Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
una tostada grandecita con un poco de mantequilla 
y mermelada de moras (hecha por mí) y de piña

Comida:      
Hoy he comido chino. 
No un señor, sino en un restaurante chino, que conste.
Cuatro o cinco chips de pan de gambas
Media ración de arroz con gambas
Media de ternera con setas
Un mordisco de una especie de bollo relleno con carne
Dos cervezas
Un flan  
Tres chupitos de vino dulce

He comido de lo que había pedido mi marido, mis langostinos a la plancha sin salsa de ningún tipo me los he llevado a casa porque no podía comer más. Ni los he llegado a ver, antes de que me los sirvieran ya he pedido que me los pusieran para llevar.


Merienda:   
Un café con leche desnatada y sacarina

Cena: 
Un puñadito de frutos secos: diez pipas, tres cacahuetes, cuatro garbanzos secos y una uva pasa (lo he contao, ja ja ja)
Una nectarina, un plátano y una tajada de sandía
Una infusión de regaliz con menta



Agua:  0'75 litros  

Sueño: 7'5 horas, más cuatro horas de siesta (joder, m'he pasao, ja ja ja)

Ejercicio: 
Paseo con el perro, una hora a paso no tan rápido como los otros días, iba acompañada. 

Estado de ánimo:  
Todavía estoy disgustada por la rotura de la cámara.


  

3 comentarios:

  1. Hola Amelia!! Ya veo que sigues al pie del cañon!! Vuelvo por aqui y espero que por mucho tiempo! Un abrazo fuertisimo, animo con lo que queda de domingo y suerte con el inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno lo de señor chino jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Anda, con el nombrecito del restaurante, jajaja!! Frutos secos, mmmm, a mí me pierden las nueces y si son con higos secos, no tengo fin. Pero por ahora se acabó, ya no compro higos y guardo las nueces bien alto, como soy bajita no llego, jejeje. El chocolate y las patatas fritas también están arriba, jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...