lunes, 9 de junio de 2014

Por fin es lunes :-)))


Uy, qué contenta estoyyy...

Esta semana he perdido 600 gramos desde el lunes, que si contara desde el domingo por la mañana serían 900, je je je.

84'1 kg

Sé que otras veces he bajado un kilo y medio o dos en una semana, cuando he hecho dieta-dieta. Pero esta vez he comido normal, como si fuera una mujer que no tiene problemas de peso, pero que quiere cuidarse y prevenir...

Y en eso estoy, veo que lo de hacer foto a las cenas me ha ido de perlas, el resto del día me comporto bastante bien, pero la hora de cenar era la hora oscura... como no tengo cámara no haré más fotos, pero seguiré entrando a diario, que veo que funciona.

Y también funciona salir con el perro a patear deprisita. Eso me hace sudar que no veas. Además me he comprado estas sandalias de trekking y unos pantalones cortitos para que me dé el sol, y así mato dos pájaros de un tiro: camino y me pongo morenita (o algo, ja ja ja, que soy más blanca que la leche).


6 comentarios:

  1. Que bien esos 600gramos que cogerlos no cuesta nada pero quitarselos... madre mía. El caminar es lo mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ay, sí, no cuesta nada engordarlos, los cabritos... pero esta
    semana no, ja ja ja.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Amelia!!! Sera poco, pero peor seria subirlos! Yo me he propuesto bajar 500g a la semana asique tu lo has hecho genial!!

    Animo con el lunes!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Felicidades Amelia!!! Muy bien. Ahora esta semanita a perder medio más y ¡ya tendrás 1 Kilo menos! Así se hace guapa

    ResponderEliminar
  5. Oooooooole! ¡Qué guapas las sandalias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cómodas, de Decathlon. Es que no quería ponerme morena hasta el tobillo, que luego vas a la playa y parece que lleves calcetines blancos, ja ja ja. Así me pilla el empeine (espero que no me deje mucha marca la tira cruzada).

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...