martes, 10 de junio de 2014

Osú, qué caló!!!



Taaaan delgada no me quiero quedar,
que conste...



Hoy ha sido un día caluroso, pero de buena mañana he hecho la lista de cosas para hacer durante la jornada y veo que más o menos he hecho casi todo. Y lo que no... pues mañana, que tampoco me va a pillar el tren. 

Reconozco que no estoy haciendo dieta propiamente dicha. Pero para mí, que soy tragona por naturaleza, es un esfuerzo no ir a por picoteos, no tomar pan a todas horas o no comerme un bombón así por las buenas.
El simple hecho de escribir a diario aquí en el blog ya me parece un logro, que yo me conozco...

Así que, en resumen, estoy bastante contenta del control que llevo. Prefiero comer un poco más y perder peso más despacio que hacer las cosas a rajatabla y cansarme en tres días (que era lo que me solía pasar).

El tiempo lo dirá.


Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
un panecillo con aceite y embutido   

A media mañana:
Un plátano 
y un café con hielo

Comida:      
Ensalada de lechuga y seis aceitunas (con aceite, vinagre y sal)
un guiso de verduras, un muslo de pollo y patata (joooo, qué requetebuenísimo estabaaaaa, ja ja ja)
media rebanada de pan (la otra mitad para cenar)
Una cerveza


Merienda:   
café con leche desnatada y sacarina  
un kiwi




Cena: 
Ensalada de lechuga, zanahoria, pimiento, alcachofas en conserva, cebolla y unas aceitunas  
Un huevo relleno con media lata de atún al natural (sin aceite) y una cucharadita de las de café de mayonesa
la otra mitad de rebanada de pan
una cerveza (hace calor)  
Un yogur desnatado natural



Agua:  2 litros

Sueño: 6'5 horas de un tirón, je je. Luego he dormido un poco de siesta, una horita.

Ejercicio: 
Paseo con el perro, una hora de marcheta

Estado de ánimo:  
Bien, sospecho que he comido mucho hoy, pero si lo miro escrito no hay para tanto... bueno, la cerveza de la cena sobraba, pero hace tantísima calor... he de buscar una bebida refrescante sin calorías, tipo té helado o algo así.



7 comentarios:

  1. calla... no me hables de calor..! ademas para este fin de semana nos viene cerca de 40.. ains.. que ganas fe que llegue octubre....!!!
    En cuanto al menú, bueno, ya sabes que yo como poquito, pero está muy variado y sano, asi que nada, mientras haya resultados, aunque sea poco y lento, es que funciona! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola por donde yo estoy ha caido la del pulpo. .. A mi el menú me ha parecido correcto creo que controlando la cantidad no hay que privarse de casi nada. Muak

    ResponderEliminar
  3. Intenta si quieres quitar la cervecita.... pero es que está tan rica fresquita.... mucho daño no te va a hacer mujer!!! disfrutala!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo veo estupendo, que estamos cambiando habitos, no martirizandonos!!! Hay unos tes en sobre en mercadona que estan muy ricos, ya vienen edulcorados y estan muy ricos. Los echas en medio litro de agua y a la nevera y vas tirando de ellos! Los tienen en la zona de refrescos y hay de limon y melocoton. Si los pruebas ya nos cuentas.

    Aqui ayer hizo calor, vine de andar sudando la gota gorda!! Pero hoy esta lloviendo a tope y de momento no he salido a andar. No se como estara la cosa dentro de un rato....alomejor hasta me animo con el paraguas bajo el brazo!!

    Un besazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios, hoy no tengo tiempo (ya casi es mañana). He tenido un día agotador, así que voy a hacer la entrada de hoy antes de que me caiga sobre el teclado a roncar.
    Sí, las mujeres también roncamos, pero con una gracia...

    Besotes y adelante, je je.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...