sábado, 7 de junio de 2014

Nenaaas, que se acaba la semanaaaa



Ayer viernes fue el último día "de control". Cuando llega el fin de semana es cuando entramos en la zona de peligro.

Intentaré seguir seguiré poniendo las fotos de las cenas, me encantaría poder decir que toda la semana he sido capaz de cumplir un compromiso. Me daría mucha vergüenza tener que venir con excusas el lunes cuando me pese.

 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Esto de aquí encima lo había escrito a media tarde, antes de preparar la cena. Como dice el dicho, "el hombre propone y Dios dispone", así que hoy no hay foto de la cena. ¿Y por qué? pues porque soy lo más torpe y gilipollas que te puedas echar a la cara.
Tenía la cena en el plato, todo preparado, saco la cámara de la funda... y ¡ostia al suelo!
Y me he quedado sin cámara. 
Con dos cojones.

El mosqueo no os lo podéis imaginar. No tengo smartphone ni nada similar, y ahora no puedo hacer fotos porque lo único que me queda por casa es una cámara de los 80. Y no tengo ni carretes ni ganas de comprarlos. Y ahora que me acuerdo, con lo caro que era revelar las fotos, no le haría ni una a mi comida.





Aquí dejo el menú del viernes. Ahora que lo escribo, me parece que he comido demasiado pan para un solo día. 


En ayunas: 
dos ciruelas secas y un vaso de agua   

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
un panecillo con aceite y embutido

A media mañana:
Un cortado y una naranja 

Comida:      
Patata hervida con col 
Solomillo de cerdo a la plancha con ajo y perejil
Una rebanada de pan
Una cerveza
Una naranja

Merienda:   
un vaso de horchata muy fría y deliciosa


Cena: 
Ensalada con lechuga, una nuez picadita, un trocito (tamaño dado de parchís) de membrillo y aceitunas (con aceite, vinagre y sal) 
Una porción de queso de cabra gratinado al horno
Una rebanada de pan 
Una cerveza 
Sandía
Una infusión de regaliz con menta







Agua:  1'75 litros

Sueño: 6'5 horas, más tres cuartos de hora de siesta

Ejercicio: 
Paseo con el perro, una hora a paso rápido. Con el viento, me he cansado muchísimo más que de costumbre. 

Estado de ánimo:  
Cinco días de éxito rotundo. Amoavé cómo va el finde. Os deseo que sea feliz (y consciente).  Por el tema de la cámara, mi estado de ánimo es encabroná. Pero ésta es otra historia...







  

3 comentarios:

  1. Hola! me ha gustado eso de "adelgazar es más fácil en compañía" la verdad es que hace 4 días que tengo un blog pero me parece que por ahora lo leo solo yo, jajaja. Que sepas que te leo hace unos días y te veo muy animada, a ver si se me pega algo, jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pili, bienvenida al mundillo de los blogs. Sí, a veces ayuda mucho tener compañía en estas cosas, es verdad.

    Iré a ver qué te cuentas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Bueno mujer, no te preocupes por las fotos y no, no te pongas a estas alturas a revelar carretes..!tendrías que esperar a gastar todo el carrete para revelarlo y luego nos pondrías las ventitantas cenas juntas, jeje!
    Nena, si que has comido un poco mas de la cuenta... jeje! pero bueno por un dia no pasa nada, con el animo arriba y con el ejercicio vas sobrada!
    Ahora a portarse bien el finde! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...