jueves, 19 de junio de 2014

Miércoles y jueves, arf, arf...






Jo, si es que no tengo tiempo ni de respirar... pero bueno, la cosa está en que voy haciendo sin desfallecer. A ver si el lunes se nota en la báscula (o algo...) 

A ver si puedo seguir publicando a diario, que ya me vale a mí...


Miércoles

En ayunas: 
dos ciruelas secas y un vaso de agua   

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
un panecillo con aceite, sal y jamón dulce

A media mañana:
un cortado 
y un batido de media naranja, medio plátano y unas fresas

Comida:      
Un plato pequeño de guiso de patatas, verduras y pollo (un muslito)  
ensalada de lechuga con pimiento y cebolleta, 6 aceitunas
con aceite, sal y vinagre
una cerveza sin alcohol
un yogur desnatado con 1 Cd de salvado de avena 

Merienda:   
café con leche desnatada y sacarina  

Cena: 
Sandía y
un yogur desnatado con frutas y 1Cd de salvado de avena

Agua:  2 litros

Sueño: 7 horas y siesta de media horita

Ejercicio: 
Hoy no he hecho ejercicio, tenía que ir a hacer recados por la ciudad y he llegado tardísimo a casa. Caminar por la acera cuenta, pero no es lo mismo que andar los caminos con el perro...

Estado de ánimo:  Hoy estaba muy contenta, un día genial.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Jueves


Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
un panecillo con aceite, sal y jamón dulce

A media mañana:
un café con leche desnatada y sacarina

Comida:      
Un plato de guiso de patatas, verduras y pollo (un muslito)  
sobró de ayer, pero menos cantidad (y ayer fue un plato pequeño)
Ensalada de lechuga con pimiento y cebolleta, 6 aceitunas
con aceite, sal y vinagre
Una cerveza 
Sandía. Mucha. 

Merienda:   
café con leche desnatada y sacarina  
una rebanadita de pan con margarina y azúcar 
(capricho tonto donde los haya)

Cena: 
Ensalada con su aliño   
tortilla a la francesa 
una copita de vino tinto 
una naranja enorme

Agua:  2 litros

Sueño:  7 horas  y 20 minutos de siesta

Ejercicio: 
Paseo con el perro, tres cuartos de hora

Estado de ánimo:  bueno



11 comentarios:

  1. Claro que todos los días hay algo bueno y si no lo hay, nos lo inventamos, jeje!
    Bueno Amelia si estas haciendo las cosas bien y con lo que te paseas, seguro que el lunes has bajado..!

    ResponderEliminar
  2. Lo estás haciendo fenomenal... Sigue así que seguro que le das un beso y un abrazo a la báscula, ji ji

    ResponderEliminar
  3. Queridas Alicia y Maruchi: todos los días pueden ser un gran día, y cuando lo hacemos bien nos sentimos poderosas. Lo llevamos dentro, no podemos evitar ser estupendas... ja ja ja.

    De momento, estoy contenta... besotes a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Claro que tienes que estar contenta!!! lo estás haciendo fenomenal aunq la tostada con margarina y azúcar se nos haya colado!! jajajajja jo.. me acuerdo q eso me lo hacia mi madre para merendar de pequeña... que recuerdos!!! te mando un besazo enorrrmeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no puedo darme ni una alegría comestible, apaga y vámonos... que yo quiero perder peso, pero si lo hago más despacito tampoco pasa nada...

      Eso tendré que decirme a mí misma el lunes cuando me pese, ainssss... ja ja ja.

      ¡Y lo rica que estaba! ja ja ja

      besotes

      Eliminar
  5. Hola soy una nueva bloguera, mi blog tambien va de perder peso, te sigo!! :)

    Ojala todos los dias fueran igual de buenos verdad? aunque en la vida tiene que haber de todo, si no, no aprenderiamos de los errores cometidos.
    Que bien eso de pasear con tu perro, yo cuando tenia perro me encantaba, me lo llevaba hasta a la playa!

    Pero bueno voy acompañada de mi misma y de mi música!
    Un besazo!! y mucho animo!!

    blogdeunadietasana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acompañada de ti misma vas fenómeno. ¡Y con musiquita! es estupendo. La cuestión es mover el trasero, a mí me obliga mi perro, pero yo solita también debería ponerme...

      Voy a echar un vistazo a tu blog.

      Besotes

      Eliminar
  6. Vengo con humor: http://amimanera2014hoy.blogspot.com.es/ ¿me acompañas otra vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dices "otra vez" ¿quieres decir una vez dentro de otra y de otra y de otra? ¿como si fueras una muñequita rusa???

      Anda queee... ahora voy p'allá.

      Eliminar
  7. Me alegro de ese estado de ánimo tuyo tan bueno compañera!!!
    Suerte el lunes con tu peso, ya nos contarás.
    Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes... a vorem què passa, no sé yo, no sé...

      Petonets :-D

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...