jueves, 5 de junio de 2014

Miércoles perfeSSSto



El "amapolo" de la casa: mi perroTrasto.


Calla, calla, que aún no me lo creo.  Un miércoles en el que no he tirado nada por la borda... me he portado tan bien que no sé si darme un beso, un regalo o simplemente pensar que es mi deber, levantar la cabeza en plan orgullo total y soltar la lagrimita... 

Esto de retar a las demás en una cosa tan cortita como un solo día, creo que funciona. A mí sí, que soy muy simple enteramente... ja ja ja.

He puesto una foto de mi perro, el "culpable" de que yo mueva el culo del sofá. Ahora está bien porque viene el buen tiempo, pero en invierno me cuesta un esfuerzo considerable salir. El frío no me molesta, pero cuando hace viento es un sufrir. 

¿Os acordáis de él? le conocí hace un año y medio y lo expliqué AQUÍ.  Era chiquitito y no veas lo grandote que se ha hecho. Parece mentira cuánto se llegan a querer a los perros. Bueno, lo cierto es que mi gata Fiona no es muy amiga suya porque él siempre la intenta pillar para jugar y ella huye como alma que lleva el diablo (frase muy del siglo pasado, ja ja ja). 
Aunque una vez conseguí que comieran ambos del mismo plato ¡y al mismo tiempo! eso sí: yo ahí pegá, vigilando la situación.



Aquí dejo el menú del miércoles:


En ayunas: 
dos ciruelas secas y un vaso de agua   

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
un panecillo con aceite y embutido

A media mañana:
Un cortado

Comida:      
Un plato de macarrones con carne picada, tomate y cebolla, y con un poquito de orégano y queso rallado por encima
lechuga aliñada con un poco de aceite y vinagre 
me he tomado una cerveza sin remordimientos
una naranja

Merienda:   
café con leche desnatada y sacarina  
unas cerecitas (mira, puedo aprovechar la foto de ayer)
uy, que me olvidaba de una tortita de arroz (es de régimen)




Cena: 
Ensalada con lechuga, cebolla, tomate, alcachofitas en conserva, pepinillos y aceitunas (con aceite, vinagre y sal)
Una latita de atún al natural, que no lleva aceite ni nada
Un yogur desnatado con frutas, con una cucharada de salvado
Una infusión de regaliz con menta




Y como "chuche" medio polo de zumo, he comido menos de la mitad de lo que sale en la foto. Lo hice congelando un poco de zumo de frutas, tampoco creo que sea nada fuera de la dieta...







Agua:  2 litros

Sueño: 7 horas más veinte minutos de una cabezadita al medio día

Ejercicio: 
Paseo con el perro, una hora a paso más fuertecito que ayer

Estado de ánimo:  
Tercer día de alucine conmigo misma, estoy que me salgo, ja ja ja.


  

2 comentarios:

  1. Estos perros nuestros tienen aficiones muy raras jajajaja mi perro también tiene cerca de un añito y no deja tranquila a mi gata :D por cierto, es precioso tu Trasto. Respecto a la dieta, a mi también me está costando últimamente hacer las cosas bien, supongo que por la ansiedad que tengo por el trabajo nuevo pero nada que no se pase con el tiempo :D Mucho ánimo en tu día a día y a seguir feliz y contenta!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu día perfesto!!
    Tu perrito, precioso!!!
    Tenemos que seguir así, aunque yo estoy un poco "enfadá"...ahora lo explico en mi blog... :(
    Un beset.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...