viernes, 6 de junio de 2014

Jueves (todavía sigo, waaoouuuwww)



Jueves y sin fallar. Si es que no me reconozco, oiga. 

Creo que lo de comprometerme en público está bien, pero hacer la foto de las cenas (donde fallo siempre fallaba) es el punto clave para no caer en tentaciones que luego me hacen sentir mú mal, pero múuuu (y no, no estoy haciéndome la vaca).



Aquí dejo el menú del jueves:


En ayunas: 
dos ciruelas secas y un vaso de agua   

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
un panecillo con aceite y embutido

A media mañana:
Un cortado y una naranja 

Comida:      
Espaguetti carbonara
Lechuga aliñada con vinagre (no tenía aceite en el trabajo, ains) 
Un yogur desnatado con frutas, con una cucharada de salvado

Merienda:   
café con leche desnatada y sacarina  
dos naranjas


Cena: 
Ensalada con lechuga, zanahoria rallada y aceitunas 
(con aceite, vinagre y sal)
Panga a la plancha con ajo y perejil ("recetas" clicando encima, que no son recetas propiamente, son solo formas de simplificar mi vida)
Un yogur desnatado con frutas, con una cucharada de salvado
Una infusión de regaliz con menta







Y como "chuche" la otra mitad del polo de zumo de frutas, que es como tomarme medio vasito de zumo (tengo que probar con la horchata, a ver qué tal sale)





Agua:  1'75 litros

Sueño: 4'5 horas, esta noche he tenido insomnio y me he desvelado un par de veces de madrugada, vaya plan

Ejercicio: 
Paseo con el perro, una hora pim-pam pim-pam 
(o sea: rapidito)

Estado de ánimo:  
Cuarto día de flipar, voy a por petardos pero YA.




7 comentarios:

  1. Hola! yo te animo a hacerte un instagram, allí vas a encontrar mucha gente que sube sus platos del día a dia como motivación para otras personas, y para ellas mismas claro XD está muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo hacerme un Instagram.
      Si lees la entrada siguiente verás por qué :-(

      Eliminar
  2. ¡Que pinta más buena tiene tu cena! Ligera y buenísima.. ¿que hay mejor que eso? Y encima con premio para el final. Eso si que es un día redondo. No me extraña que estés orgullosa de ti misma. Espero tener la misma fuerza de voluntad que tienes tu guapa.

    ResponderEliminar
  3. que bien Amelia, tener el ánimo subido ayuda mucho a mantenerte animada y hacer las cosas bien, asi que sigue asi y echa mano de todo aquello que te ayude a mantener esa constancia, ya sean las fotos de las cenas o tirar algún que otro petardo por las noches antes de acostarte, jeje!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho tu ben ánimo y que encima estés logrando lo que quieres. La comida se ve deliciosa.
    Que tengas un lindo finde.

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando el lunes para pesarme, pero no con ansia, sino con curiosidad.
    Aunque con el finde de por medio... ya veremos.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...