viernes, 27 de junio de 2014

Jueves juevesito


Y esta tipa de la foto ¿por qué llora?
Hay que joderse, si está chupá...


Ayer jueves me pesé y la cosa iba muy bien. Era media tarde, y calculé que en ayunas y por la mañana recién levantada todavía me iría mejor.
En fin, que me confié un poco con la cena y la pifié. Esta mañana estaba más gorda que el lunes, jodeeeer.

¿Solamente con UNA cena me puedo engordar tanto? ¿por qué me pesaría yo a mitad de semana? ¿a los peces les entra agua en los ojos?




A éste sí...


En fin, preguntas tontas para despistar el mosqueo que llevo. Ains.
El peso "oficial" es el lunes, así que a ponerme las pilas y comportarme.

Qué dura es la vida de una tragona, pordióooo...



El menú del jueves

En ayunas:
Dos ciruelas con un vaso de agua

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
una rebanada de pan con paté (tenía que acabar la tarrina)

A media mañana:
Un cortado
un batido de fresas, plátano y zumo de naranja (casero)

Comida:      
Judías verdes (de mi huerto)
con patata, todo hervido 
Un par de trocitos de solomillo a la plancha
Una cerveza
Sandía

Merienda:   
Más sandía

Cena: 
Ensalada de lechuga, canónigos y rúcula 
con unas aceitunas (demasiadas aceitunas comí)
Pan con tomate, una rebanada grande
Una lata de sardinilla escurriendo bien el aceite
Una cerveza
yogur desnatado natural edulcorado


Agua:  2 litros

Sueño: 6 horas y siesta  
Me suelo despertar a las 4'44 de la madrugada. Me ha pasado varias veces: 4'44. ¿Habéis visto esas pelis en las que pasa eso y luego resulta que es la hora de la muerte o algo peor??? joder, qué estrés, ja ja ja.

Ejercicio: 
Paseo con los perros, 1 hora.





   

14 comentarios:

  1. Pues yo veo el menú genial ^^

    Quizas la tipa de la foto llora porque sera que la enfermedad psicologica de que se ve gorda, ( vease bulimia o anorexia), una enfermedad bastante jodia. O eso deduzco yo XD

    me encanta esos pecesitos pero me da cosita los ojos que se les ponen asi como hinchados jajaja

    Otra pregunta chorra: ¿Se suda debajo del agua? XD

    No te preocupes, animos y haz ejercicio!!
    aniimosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De chorra nada, que la pregunta tiene su intríngulis. Sí se suda si estás nadando, y el cuerpo lo hace para eliminar impurezas. Al acabar de nadar se tiene sed, para reponer el líquido perdido durante el ejercicio.
      No lo notas porque el agua te refresca, pero si no está fría el agua de la piscina, creo que sí que se suda.

      Otra pregunta, ésta sí que es chorra: si cuidamos del medio ambiente, ¿qué pasa con el otro medio, lo descuidamos???

      ;-p

      Eliminar
  2. Ni te rayes. El peso varía muchísimo de un día para otro, tu sigue haciéndolo así de bien que verás los resultados a la larga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me voy a agobiar porque el peso "real" lo apunto los lunes, pero como a veces me da la sensación de que me he pasado con la comida, pues me he pesado a mitad de semana para comprobar si todo iba bien.

      Besotes.

      Eliminar
  3. Las 4'44, uf qué palo! yo me despierto últimamente a las 6:15 y mi hora es a las 6:30, cierro los ojos para ver si me vuelvo a dormir y a veces me pego una cabezada bien buena. Dicen que dormir poco y mal engorda porque no se que hormona que ayuda a controlar el peso se activa durante el sueño.
    El menú bien, no? Aunque las olivas engordan bastante, son caseras?
    Un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso, hoy me he despertado y me he puesto a pensar en otra cosa, y de pronto me he acordado de las 4'44, me he girado para mirar el despertador y eran las 4'45.
      O sea, que sigo con el mismo número (el ratito de pensar ha sido el minuto que falta).

      La hormona esa del sueño la traté en una entrada del blog llamada "Dormir poco engorda"
      http://de-patitoacisne.blogspot.com.es/2012/01/tercer-reto.html

      Aún así no sé por qué, pero nunca consigo acostarme temprano.


      Las olivas son caseras, las cojo de mi propio campo en noviembre, las meto en agua con sal y algunas hierbas, aunque este año las he hecho sin hierbas, solamente con sal, y están riquísimas.

      Petonets

      Eliminar
  4. Pues nada que hacer, ademas el peso varia segun el momento del dia, un hermoso 69 se vuelve 71 entre la mañana y la tarde asi que no te desanimes y a seguir haciendolo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos días me he pesado por la tarde (no el peso oficial, sino de comprobación), y he bajado. Con esa idea, he ido más tranquila a la hora de cenar. Pero en realidad, el peso que cuenta es el de los lunes, a las siete de la mañana en ayunas y en pelota picá.

      Y pese lo que pese, tengo que hacerlo bien igualmente, de esa no me escapo, ja ja ja.

      Besotes.

      Eliminar
  5. nada.. yo me peso los lunes, resulta que siempre sobre el jueves y el viernes anterior siempre peso menos, y te aseguro que para mi los fines de semana no son dias de excesos ni nada de eso... y no te rayes con lo de las 4:44,piensa que es la hora de que te toque la loteria o algo de eso..jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4'44 serán los millones de eurazos que me van a tocar en la primitiva. Sí, sí, eso es... o los kilos que voy a perder este verano.

      No. Prefiero que sea lo de la lotería. Con el peso ya me apañaré a mi aire, ja ja ja.

      Eliminar
  6. Ja, ja, ja, Amelia, siempre me haces reír!! Ojalá la risa adelgazara. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chica, lo has clavao. Reír adelgaza porque mueves no sé cuántos músculos faciales y abdominales. Y encimaaaaa estás más relajada, segregas serotonina y no tienes tanta ansia por comer.

      Así que... a reír como locas, ja ja ja.


      Y ja :-D

      Eliminar
  7. Holaa guapa, soy nueva por el mundo de los blogs. Tengo 22 años y un sobrepeso de 72 kgs, me gustaría que nos animásemos la una a la otra a conseguir nuestros objetivos, gracias a los blogs de otras chicas y sus fotos en instagram me he animado a cambiar mi vida por una vida saludable. Basta ya de tanto sofá sin hacer nada, es hora de bajar de peso, hacer deporte y sobre todo de ganar salud. Te espero por mi blog, cielo, muchos besos <3
    www.aporunamejorvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos ánimos y buena suerte. El apoyo de las amigas de los blogs es un empujón bestial para lograr los objetivos. Es una pasada.

      Bienvenida al mundo bloguero.
      Besotes.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...