martes, 17 de junio de 2014

Jo, que me despisto toaaa


Esto puede llamarse despiste
o estilazo que lo flipas, 
depende de quién se atreva a llevarlo...


No, no, no me he ido. El lunes (ayer) me pesé. Después de un finde lleno de comiditas buenas y compañías mejores.

Creo que no me he pasado tanto como pensaba, pero tenía mis dudas, la verdad.

Sin embargo... aquí no ha pasado nada.


Después de una semana de portarme medio bien los primeros días y cagarla los últimos, la báscula me ha regalado una quietud sorprendente y me he quedado como el lunes pasado. 

84'1 kg

Amos, que es como si esta semana no hubiera existido. Pero sí: soy una semana más vieja, de eso no me escapo, ja ja ja.

Estoy contenta, la verdad es que me temía una subida de peso de esas de echarse a llorar sin remedio, pero como "no ha pasado nada", pues me voy a relajar y a continuar haciéndolo lo mejor que pueda y sepa.

De momento, ayer lunes y hoy martes me he comportado. Ahora no tengo tiempo de poner los menús, así que os vais a tener que fiar de mí...

De ejercicio voy mal, porque ha llovido y he sacado al perro media hora ayer y veinte minutos hoy, y me he mojado, que conste, que caía el agua sobre mí.

Mañana miércoles vuelvo al ataque con el blog, y con las comiditas sigo en la brecha.

Besotes.



7 comentarios:

  1. Hola Amelia!!!
    Qué bien que no hayas engordado nada.
    Yo también la cago muchas veces, me está costando centrarme una barbaridad.
    Por cierto, en cuanto a la imagen del despiste, yo prefiero llevar ahora que es verano unas sandalitas planas; no aguanto los tacones en los pies, menos en la cabeza...uuuuhhhh, con lo que padezco yo de migrañas...!!! ajjajaajjaajajaj!!!
    Ánimo amelia, vamos a hacerlo bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se ven unas cosas en las pasarelas... que cualquier día aparece una como la de la foto. El modelito se podía llamar "Unicornio rubio", ja ja ja. Arrasaría en las zonas pijas.

      Hoy miércoles me pongo "bien" con el blog. Que el lunes .y el martes me porté bien con las comidas, así que va bien la cosa...

      Besotes



      Eliminar
  2. no digas que la semana es como si no existiera..! eso tambien es un gran resultado, que te hayas pasado de rosca unos días y no hayas puesto ni un gramo!!! siempre hay que ver lo positivo..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la semana ha existido, me lo he pasado muy bien durante el finde.

      Y ya estamos a miércoles, digo yo que esta semana sí bajaré un poco...

      Besotes

      Eliminar
  3. hola!!! míralo por el lado bueno.. has disfrutado de las comiditas y no has cojido peso!! ... yo estoy sin tiempo también de actualizar,, pero me apetecia mucho leeros
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Si no has cogido peso es también un triunfo. Y ahora otra vez al lio... Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Eso esta muy bien!! Has disfrutado de la comida y la compañía y encima te has mantenido en tu linea. ¿Que más se puede pedir?

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...