sábado, 14 de junio de 2014

Hoy tengo invitados



Hoy no me puedo entretener porque tengo invitados a comer y voy un poquitín de culo.

Espero no pasarme, que cada vez que comemos con mis amigos, tanto si es en su casa como en la mía, acabo zampando como una loca. Y bebiendo, que es peor.
Y eso no pué ser.


Ayer viernes tampoco me porté muy bien que digamos, pero como es lo que hay, pues lo pongo.  



Menú del viernes:

En ayunas:
Dos ciruelas secas y un vaso de agua.

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
un panecillo con aceite y embutido 

A media mañana: 
Un cortado

Comida:      
Macarrones con una salsita de carne picada, cebolla y calabacín que me sale riquísima (si fuera más malilla habría comido menos, jolín)
Un poco de lechuga con seis aceitunas
Una cerveza  
2 galletas Artinata (suerte que paré a la segunda)





Merienda:   
café con leche desnatada y sacarina  


Cena: 
Un tomate y un pepino aliñados con aceite y vinagre, 6 aceitunas
Una rebanadita de pan pequeña, tipo baguette  
Un trocito de queso del tamaño de una caja de cerillas 
Un yogur desnatado  

Más tarde pillé un puñado de palomitas del bol que se estaba zampando mi marido. Lo que pude coger con una mano, y no repetí.





Agua:  2 litros

Sueño:  6  horas. Luego he dormido un poco de siesta, una horita.

Ejercicio: 
Hoy no he hecho nada. Estaba perezosa y el perro tiene 60 metros cuadrados de patio, de modo que me he quedado en casa.

Estado de ánimo:  
Bien, estoy un poco agobiada por cosas que no tienen que ver con la comida, y no quiero que me entren ganas de darme un atracón. A ver si aguanto el tipo.


4 comentarios:

  1. UMMMM que ricas esas galletas!!!! cuánto tiempo hacía que no las veía!!!!
    Pasatelo genial con los amigos!!!!
    yo esta noche también he quedado.. q miedo!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Hablando del estado de ánimo, no te vengas abajo mujer. Estamos todas juntas en esto y ya verás como las cosas malas pasan y llegarán tiempos mejores. Y si te tienes que comer un trocito de chocolate, que sea del negro y que no pase de un dedo.
    Las artinata son una tentación y las palomitas también, te felicito por haber comido tan pocas, MUY BIEN!!
    Un petonet!

    ResponderEliminar
  3. BUeeeeno, no ha sido tanto lo que te has pasado mujer. Yo me pase mas!!! De animos ni hablemos...mejor dejarlo ahi y ya esta. SIgue como hasta ahora y ya veras como consigues resultados. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco ha sido para tanto..!! Uf, esas galletas no puedo ni probarlas.. son las cosas que como pruebe una, no pararía nunca..! por eso hace ya casi un año que no las pruebo...

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...