martes, 10 de junio de 2014

Hoy me ha costao, que conste



El tipo de la foto tiene razón en lo que dice y está muy cachas (asombroso que coincidan ambas circunstancias en un mismo individuo, ja ja ja).  Pero la verdad verdadera es que como le caiga la piedrecita en la cabeza vamos a tener un disgusto.
Avisaíto estás, guapo. 

Hoy ha sido un día durillo, porque he dormido muy mal y estaba cansada y falta de energía (y viendo la hora que es, esta noche va a ser más de lo mismo).

Estaba contenta por haber perdido los 600 gramos, pero más de una vez he ido a la nevera a ver qué podía picar sin engordar. Respuesta: nada. Beber agua y poco más. Joé, qué estrés, oiga.

Al final me he comido un polo de zumo hecho por mí, que más o menos ya sé que es más ligero que un helado de tienda. 

De todas formas he aguantado el tirón, y ahora ya me voy a dormir, no sea que pase otra vez por la cocina... (mi marido está comiendo pipas delante de la tele, y no veas lo apetitosas que se ven, ja ja ja).

Ah, si he soportado la tentación sin caer ha sido gracias al blog. No quería poner "he comido lo que no debía", pensaba en vosotras, en lo que me diríais si estuviérais junto a mi nevera. Y me he comportao, con un par.

La comida la hago bastante fuertecita, pero recuerdo que no quiero "ponerme a dieta", sino comer sano, pero como una persona normal. Así no lo tiraré todo por la borda a la primera de cambio.


Aquí dejo el menú del lunes:

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
un panecillo con aceite y embutido

A media mañana:
Una nectarina    

Comida:      
Ensalada de lechuga, cebolla, pepino, pimiento y seis aceitunas (con aceite, vinagre y sal)
12 sardinas pequeñas fritas (pero sin el aceite, que lo he escurrido)
media rebanada de pan (la otra mitad para cenar)
Una cerveza
Un yogur desnatado con frutas, con una cucharada de salvado

Merienda:   
café con leche desnatada y sacarina  
un polo de zumo




Cena: 
Un tomate con aceite y sal
chirlas y mejillones al vapor 
la otra mitad de rebanada de pan
una naranja
Una infusión de regaliz con menta



Agua:  2 litros

Sueño: 4'5 horas, esta noche he tenido insomnio y me he desvelado un par de veces. Luego he dormido un poco de siesta, media horita.

Ejercicio: 
Paseo con el perro, una hora de tranqui (hoy estoy cansada, como no he dormido...)

Estado de ánimo:  
Bien, pero hoy me ha costado reprimirme el apetito.


   

6 comentarios:

  1. Amelia, en eso estoy contigo, comer sano y natural sea lo que sea, siempre es mejor que comer cosas que dicen que adelgazan, como las galletas con chocolate dietéticas.. o helados sin azucar.. da igual, todas esas cosas engordan un huevo, antes me como un buen trozo de tarta de manzana casera que un helado o postre industrial de los supermercados... vaya que sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, sí señora. Y además, te lo comes más a gusto y más sano, independientemente de si engorda o no.

      Besitos.

      Eliminar
  2. A mi me funciona congelar un yogurt con un palito en el centro y me encanta, sobre todo cuando hay gente a mi lado tomandose un helado.

    Por la noche lo que me funciona muy bien son esos tomates chiquitos llamados cherry o de cocktail.

    Sigue adelante que los esfuerzos pagan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tengo que inventarme polos de distintos sabores, que va a ser un verano muy largo... ja ja ja. Los tomates me gustan todos, aunque los cherry son los que menos, a mí me gustan carnosos y con poco jugo. Me da la sensación de que sacian más, y con un poco de sal y una gota de aceite están... joé como están, ja ja ja.

      Eliminar
  3. No hay nada como tener la satisfación de haber superado otro día, comida sana... paseo con el perro.... decir NO a las tentaciones.... muy bien!!! A si da gusto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. A ver cuánto dura. De momento llevo ocho días sin arrepentirme de nada, que no quiere decir que lo haga perfecto, pero ¿quién quiere ser perfecta???

      Besotes

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...