domingo, 22 de junio de 2014

He comido cosas...


Esto es de locos. 
Ha venido una señora contenta con mi trabajo y me ha traído esta caja de galletas Trias. Esto no son galletas, esto es la cosa más rica y deliciosa que te puedas meter entre pecho y espalda.

Suerte que éramos tres comiendo galletas placeres de almendra (que lo dice la caja, que además de galletas, son placeres).

Ha pasado un día y la caja ha durado dos telediarios. 

He comido cosas, pero no las he apuntado y ahora no me acuerdo. Pero intento sentir esa punzadita de remordimientos y, a parte de las galletas, no me suena de nada. Así que debo haberlo hecho medio bien.

No me gusta el cariz que está tomando esto. Llevo ná y menos y ya me estoy subiendo a la parra. 

Y eso no, Amelia, NO.

¡¡EL LUNES TE VAS A ENTERAR, SO TRAGONA!!!



5 comentarios:

  1. Agghhh...! Arrepiéntete maldita pecadora..!!! Atrás Satanás..corre y no mires atrás..!
    vamos, vamos.. si te pillo a mi lao te zurzo a collejas.. (a cambio de un par de galletitas, claro) jajajaja!
    Bueno mujer, seguro que pasasteis un buen rato, entre galleta y galleta.... pero ya sabes que lamentarse es pa ná.... mañana será otro dia....

    ResponderEliminar
  2. Aaaaahhhhhhhhhhh, qué buenas las teules!! Son increíbles. Aquella que lleva turrón por dentro... Casi imposible decir que no. Yo también hubiese caído en la tentación.
    Ahora ya no hay remedio, salvo hacer mucho ejercicio mañana ;P
    Un petonet!

    ResponderEliminar
  3. Oye si han sido un regalo hay que comerselas, aunque sólo sea por no hacer un feo a quien te las regaló... Buena pinta si que tienen. Tampoco te mortifiques lo hecho hecho está...

    Un besote...

    ResponderEliminar
  4. Hola Amelia!!! ^^
    No te preocupes como dice maruchi son un regalo, y a una no le regalan delicias como esas todos los dias, baahh no pasa nada! simplemente mañana y los dias siguientes hazlos bien y con ejercicio! ^^

    Un besote y aaaanimooo!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaa, ¡qué gracia me ha hecho el título de tu post! :D
    Menos mal que has comido cosas y no personas, mi niña :)
    No es el fin del mundo, desde luego. A lo hecho, (o) (o)
    Eso sí, como bien dices, no te subas a la parra, Amelia, que lo estabas haciendo genial ;)
    Besitos, mi niña.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...