domingo, 8 de junio de 2014

Domingo y olé



Hoy ha sido un día muy relajado. Una lavadora, papeleo mientras tomaba un café con leche, paseíto, comprar el periódico, TUMBARME... todo muy tranquilo y sin prisas de ningún tipo. Me gustan los días así.
Pero como también me gustan los lunes... pues ná, mañana vuelta a empezar (y a pesarme, ains, qué intriga, ja ja ja).

Desayuno:  
café con leche desnatada y sacarina  
una tostada grandecita con un poco de mantequilla 
y mermelada de piña

A media mañana:
café con leche desnatada y sacarina (otro)

Comida:      
Bistec de ternera  a la plancha con ajo y pereijl
Ensalada de lechuga, cebolla, pimiento, zanahoria, pepino y aceitunas
Una rebanadita pequeña de pan
Una cerveza
Un polo casero de horchata (viene a ser como medio vaso)

Merienda:   
Un café con leche desnatada y sacarina 
Una nuez y una nectarina


Cena: 
Una ensalada de tomate y pepino con cinco o seis aceitunas
Las gambas a la plancha que me traje ayer del chino
Un yogur desnatado con frutas y una cucharada de salvado de avena
Una infusión de regaliz con menta


Agua:  2 litros  

Sueño: 6'5 horas, más una hora de siesta 

Ejercicio: 
Paseo con el perro, una hora a paso no tan rápido como los otros días. 

Estado de ánimo:  
Bueno, estoy contenta por haber pasado la semana comiendo lo que he querido yo, no lo que mi ansiedad me obliga otras veces.


6 comentarios:

  1. Mucha suerte mañana en el peso!!!! ya nos contarás

    ResponderEliminar
  2. Pues lo estas haciendo genial! Poco a poco...ya veras como la bascula te lo agradece, o al menos debe hacerlo.

    Un abrazo y que comiences bien la semana!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tu peso Amelia!!!
    Yo mañana lunes me he comprometido, te apuntas???
    Un abrazo guapa, lo estás haciendo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿pero tu no sabes que la comida de los chinos caducan en un par de horas??? jajaja!!
    me alegro que hayas tenido un dia relajante, y a ver mañana que te cuenta la báscula. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea broma... ja ja ja, m'has acojonao, que lo sepas. El otro día vi en un programa de esos frikis que si dejas el arroz cocido fuera de la nevera hace una bacteria que puede llegar a ser mortal.
      Joder, qué fuerte...

      Besotes.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...