miércoles, 4 de junio de 2014

De momento, bien :-D




Segundo día retratando la cena. Esta primera foto no, que sólo son cuatro cerecitas de ná...

Ayer martes hice más o menos lo que debía. Digo más o menos porque mientras preparaba la comida de hoy, TAL VEEEZ probé la salsita de los macarrones. Pero bueno, eran un poco de carne picada, tomate y cebolla naturales. PUEDEEEE que lo que me metí en la boca fuera del tamaño de una cucharadita de postre (ños, qué buena me salió).

Pero en todo el día ni una caidita ni nada, a pesar de unas galletas que tengo en casa que he de conseguir que se las coma mi marido, pero ya.


Aquí dejo el menú:


En ayunas: 
dos ciruelas secas y un vaso de agua   

Desayuno: 
café con leche desnatada y sacarina  
un panecillo con aceite y embutido

A media mañana:
Un cortado

Comida:      
Un plato de guiso de verduras, cordero y patata
lechuga aliñada con un poco de aceite y vinagre 
un yogur desnatado  con 1 Cd de salvado de avena 

Merienda:   
café con leche desnatada y sacarina  
unas cerecitas (para mí es una pasada haber comido tan pocas)




Cena: 
Un tomate con pepino y aceitunas
una tortilla a la francesa de un huevo 
(ya se ve lo ridícula y enana que es, ja ja ja)
dos tajadas de sandía
una infusión de regaliz con menta



Agua:  2 litros

Sueño: 7 horas más veinte minutos de una cabezadita al medio día

Ejercicio: 
Paseo con el perro, 40 minutos a paso ligero

Estado de ánimo:  
Segundo día con la moral alta de flipar. 


A ver el miércoles como lo encaro, a ver... 


   

11 comentarios:

  1. Hola Amelia:
    Me alegra mucho tu estado de ánimo, es contagioso. Yo también estoy muy chévere.
    Las cerezas se ven de muerte. Me gustan muchísimo pero acá donde vivo, en pleno trópico, no se dan.
    Aprovecho cuando tengo la suerte de ir a España para comer nuestras naranjas deliciosas, como las extraño y todas esas frutas ricas de estación.
    Menudo banquetazo !.
    Te felicito por solo probar la salsa de los macarrones. Yo tengo a todos por acá con ensalada y proteina a la plancha. Si preparo macarrones estoy segura que caigo :(
    No se han quejado porque astutamente he comenzado a decirle a mis dos chicos y marido que tienen unos michelincitos muy lindos. Y se lo han creído !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve buscando el contenido calórico de la tortilla con un solo huevo y es nada de nada!
      Ni la mitad de mi cena de ayer.
      Tomo nota de tu tortilla como alternativa de cena ;-)

      Eliminar
    2. En la foto parece una gran tortilla, pero los platos eran de postre. Todavía no me hago a la idea de que cenara tan poca cosa. No me lo creo (no te estoy nombrando, estoy diciendo lo que me pasa, je je je).

      ¿Cómo te llamo? NoMe??? como va separado de LoCreo, parece que esto último sea el apellido... o sea, que eres la señorita LoCreo, que es lo que tienes que hacer: creértelo.

      Hala, ya te he dao el sermón.

      :-D

      Eliminar
    3. Jajaja casualmente estaba pensando en cambiarme este nombre, que de lejos se nota estaba pasando un mal rato. Ya la cosa pinta mejor que hace unos días y a la final si no rebajo al menos me echo unas risas contigo.

      Eliminar
    4. ¿Y vives en el Trópico? ¿y eres de aquí? cuando digo "aquí" me refiero a mi aquí, a España, no a tu "aquí" tropical.

      Uy, me parece que soy como Epi y Blas, ja ja ja.

      Eliminar
    5. Soy hija de españoles. Nacida en Venezuela. He vivido en España y Venezuela en distintos momentos de mi vida.
      En este momento me está tocando vivir aquí y prefiero no contar más porque es de comenzar y no parar en llanto.
      Comentar en tu blog es como estar en casa con mi gente. Lo adoro !
      A ver si sale mi nuevo nombre, que me lo estreno aqui !!!!

      Eliminar
    6. Sí, sale tu nombre AQUÍ, je je je.

      He visto tus entradas en G+. Jo, qué pena que no uses blog. En G+ no se puede comentar (o no sé cómo se hace, que ésa es otra).

      Yo también tengo 47 años. Me encanta encontrar gente con más de 40, que todas las jovencitas son muy agradables y encantadoras, pero a veces me sentía la agüela de todas...

      Besotes y encantada, Lucía.

      Ta luego!!!

      Eliminar
    7. AGUELAAAAAA?
      jo!!!!
      Si somos unas nenas !
      Y ahora que nos vamos a poner como la (poner acá el nombre de cualquier tía buenorra). Que ya no te puedes echar para atrás, te apunté en esto y no me vas a abandonar jaja.
      El G+ no me lo sé manejar muy bien pero hoy descubrí, por casualidad, que despues de agregar a alguien ya puedes dejarle recados en sus entradas. Así que ya puedes dejarme dicho cuando nos vamos a tomar una cañita y marujear.

      P.D: la tortillina "one egg" como que se me quedó atascá en la muela.

      Eliminar
    8. Y yo tambien estoy encantadisisima cariño.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Felicidades por tu ánimo "pa" flipar!!! ;)
    Lo de la salsa de los macarrones no es "naaa", alguien tiene que probarla... ;)
    Te espero esta noche o mañana para ver si el miércoles ha sido perfecto, acuérdate!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he acordado, ja ja ja. Y me he preguntado "a ver quién me manda a mí comprometerme ni ná", pero luego me he contestado "pues yo, que me quiero adelgazar, o qué me he pensao".
      Y eso, un monólogo conmigo misma que me deja agotá, ja ja ja.

      Besotes.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...