lunes, 2 de junio de 2014

Compromisos



Como de costumbre, a mitad de semana me olvidé de dietas ni historias. Por consiguiente, he vuelto subir.

Hace un par de días un sanitario me preguntó el peso para apuntarlo en mi ficha. JODEEER, qué pregunta. A una dama no se le pregunta ni la edad ni el peso, que lo sepa usted, caballero.
En fin, que le dije "ochentaycincokilakos", así tó seguío, para ver si no se notaba mucho. El tipo ni se inmutó, lo escribió en el papel y siguió preguntando. Pero a mí me ha dao el fin de semana, de verdad.

De hecho, me callé 300 gramillos, porque me había pesado esa misma mañana y llegaba a 85'3. Por eso, por vergüenza gorda (la vergüenza y yo, las dos gorditas), me he controlado durante un par de días, y he llegado al lunes pesando 84'7. Que son 400 gramos más que la semana pasada, pero 600 menos que hace dos días. Chica, la que no se conforma es porque no quiere...

Pero creo que necesito algo más para motivarme. Que un señor con bata de enfermero (y que pesaba sobre los 120, que conste) me pregunte el peso no me motiva bastante. Creo que tengo que comprometerme con vosotras, con las compañeras de kilos que entráis a leerme y siempre os vais con la sensación de que me lo tomo a cachondeo.

A partir de hoy voy a hacer una foto de mis cenas y la pondré en el blog a la mañana siguiente. La cena es el punto flaco de mi alimentación. Desayuno, como y meriendo correctamente o casi, pero las cenas son lo peor. Por eso creo que si hago una foto, yo misma me estaré cortando de comer según qué.

No tengo un smartphone, así que tendré que hacer la foto con la cámara, pasarla al ordenador y luego escribir el post correspondiente. Si algún día no lo puedo hacer, será por algo ajeno a mi voluntad. Pero estoy dispuesta a esforzarme, de verdad.

Voy a hacerlo durante una semana, y el lunes que viene cuando me vuelva a pesar, podré ver si ha surtido efecto.

Un besote a todas. Mañana pongo la foto de la cena de hoy, y de paso, contaré cómo me ha ido el día.





11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amelia.
    Si el desayuno y almuerzo lo haces bien ya tienes resueltas dos de tres. Ánimo!.
    Espero las fotos a ver si me das ideas. Para mi también es la comida más difícil. En casa todos son altos y esbeltos y comen como locos. Eso no tiene mérito :-(
    Yo soy la pequeñina y carnosa jaja.
    Si les pongo una ensalada por cena me van a tocar collejas por acá y en casa también.
    A mi me fué bien esta semana pero tuve que ir al hospital por una intoxicación y estoy acojoná con los efectos de los antialérgicos.
    Espero tus post.
    Besos.

    P.D. Este tema de escribir en blogs todavía no se me dá. Borré el comentario anterior para poder usar este nuevo perfil. No me hagas caso. Novatadas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no se te da escribir blogs no sé si es que no se te da bien o que no te apetece. Pero seguro que sería un blog con sentido del humor y apetecible para los lectores.
      Novatadas hemos hecho todas, si yo te contara... ja ja ja.

      Espero que estés bien de la intoxicación, qué mal rollo.

      Besotes.

      Eliminar
    2. Lo de la intoxicación, justo en este momento, ha sido como salir de la peluquería y que una paloma te lance un bombazo en la brillante melena. Juas !!!
      Pero estamos hechas de una madera muy dura.
      Estoy tomando alimentos que ayuden contra la retención de líquidos de manera natural. De esta salgo, "si o si".
      Sobre escribir, que me he puesto como un tomate mujer. Gracias!.
      Descubrí que el G+ aparte de ser chonis y cotillero también sirve para escribir una que otra cosilla.
      Y por allí he escrito en mi perfil algunas cosas; vamos, que yo soy de esas que no se callan ni debajo del agua y con esos pequeños retazos me desahogo un poco sin comprometerme con un blog.
      Ahora me voy a mirar que has puesto para la cena ;-)

      Eliminar
    3. Una vez se me cagó una paloma en la brillante melena. Tenía trece años y casi me muero cuando pasé por delante de unos chicos con mi "adorno capilar", tan original. Suerte que me pilló cerca de casa, la palomita del demonio...

      Aquí escribí sobre mi NO retención de líquidos, que un poco más y me deshidrato soltando tanto líquido, ja ja ja.
      http://de-patitoacisne.blogspot.com.es/search?q=caballo
      Tal vez te dé una idea...

      El G+ me es totalmente desconocido. Pero iré a ver qué tienes.

      Besotes.

      Eliminar
  3. Las buenas intenciones son la base principal para que se conviertan en realidad lo que nos proponemos, asi que yo te animo, y por supuesto, a ver que coño le importa al enfermero lo que tu pesas para que a ti te afecte..! y encima si el estaba mas gordo!!! piensa que igual él se sintío avergonzado, jajaja!
    yo soy al reves que tu.. la comida que me como con mas ganas es el desayuno y el café de la merienda, por la noche como.. porque algo tengo que comer, pero poco, a esa hora ya me queda poca hambre.. pues nada, esperamos esas fotos de las cenas que te sirvan como terapia a ver que tal.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un chaval de la edad de mi hija pequeña, gordo y sudoroso (pobrete, pero es así). Tal vez ni se inmutó, pero yo me sentí "ultrajada", ja ja ja.

      A ver la terapia fotográfica, ahora me pongo con la primera entrada...

      Besotes, linda.

      Eliminar
  4. Hola, bueo, hay seguir intentandolo sin perder las animos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es mi rutina habitual: "intentándolo". Cuando pase a "consiguiéndolo" no me lo voy a creer, ja ja ja.

      Besos.

      Eliminar
  5. A mi el blog me sirve para ponerme las pilas, es otro apoyo más. Este finde me he desviado pero lo importante es saber lo que una quiere así que... Aquí me tienes para animar. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el blog es como esas reuniones donde todas cuentan cómo les ha ido la semana, y se pesan y hacen balance de todo. Y se apoyan, y se dan consejillos... eso es el blog: una reunión de amigas, pero en casa.

      Besotes.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...