lunes, 19 de mayo de 2014

Joder, qué disgusto



Esta es la cara que se me ha quedado hoy al ver mi peso: 84'7 kilazos del copón.
Pues eso, que me lo merezco por tragona sinvergüenza.

Me he vuelto a engordar y estoy como en noviembre. Amos, que me podía haber ahorrado seis meses de tribulaciones y de malos rollos.

Estoy harta de esta situación. De la situación sí, de estar gorda sí, pero de comer no, nunca me harto de comer. Esto es una mierda. Estos días estoy pasando ansiedad, no sé por qué, y cuando me doy cuenta estoy frente a la nevera. Y escucho una vocecita en mi cabeza que me dice "por este poquito no pasa nada, son solamente dos bocaditos, no pasa nada". Y luego me peso y joder si pasa, pasa y mucho.

Pasa que ya mismo querré ir a la piscina y me dará corte salir del agua, y me tendré que tapar con la toalla, que aún es peor.

Ascazo de tó, oiga.

¿He dicho ya que estoy desmotivadilla???


20 comentarios:

  1. Amelia, venga, dame la mano y "p'arriba"!!!!
    Has caído??? Pues a levantarse!!!
    Qué quiere decir eso de "la desmotivá"??? Eso vale sólo para unos días, ahora ya a motivarse!!!
    Ánimo guapa, tú puedes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, niña, que ese "dame la mano" me ha llegao al alma...

      a ver, a ver si es verdad que puedo (joé).

      Besos

      Eliminar
    2. Hola, pues que te dire, volver a recomenzar con ganas aunque realmente creo que no vale de nada restringirse en la comida porque es justo eso lo que nos lelva a los excesos, decirlo es facil, lo sé. Tal como dice Isabel hay que darse la mano. Cuentas con la mia.
      Besos

      Eliminar
    3. Gracias, Lulux. Sé que los ánimos del grupo son importantes, pero la nevera está ahí y siempre me pilla a solas, la jodía...

      Pero hoy me he portado bien. Y ahora me voy a dormir, antes de estropear el día...

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola, mi niñita.
    Si la nevera es tu enemiga, llénala de cosas sanas o, al menos, destierra la noci(vi)lla y las cosas calóricas. Yo lo que he pensado hacer es poner una foto mía en la puerta de la nevera… pero una foto de esas en las que aparezco fea fea fea y como una vaca, o bien el lado contrario: una de esas pocas (y de hace siglos) en las que aparezco divina, a ver si así se me pasa la bobería.
    Anímate, anda, que animada ya tienes la mitad del camino hecho. Y si sigues sin animarte, piensa que yo lo tengo mucho peor que tú porque ya para llegar a pesar lo que tú (tus "84,7 kilazos"), yo debería perder unos 20 kilos. Buahhhhhhh, ahora me entra la bajona a mí, jajajaja.
    Un abrazo, Amelia. Ponte las pilas ya y el camino por recorrer será más corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ahora me siento muy ruin quejándome de lo mío... que no te entre el bajón a ti, porfi, porfi, porfiiii.

      Por cierto, hace días que no sé cómo te va. Sé que falta poco para la comunión de tu sobrino, pero no dices si vas bajando o qué.

      Igualmente seguro que estarás muy guapa, ya lo verás.

      Besotes y oído cocina: me pongo las pilas.

      Eliminar
  3. Vamos que tú puedes. Entre todas vamos a intentar no tirar la toalla. Es muy duro pero saca la fuerza de voluntad que tienes.... a por esos kilos!!! Ánimo ánimo y más ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y más gracias. Parece mentira lo importante que es el apoyo de las demás compañeras "de fatigas".

      Un beso.

      Eliminar
  4. Nada de desanimarse, ahora tienes mucha más experiencia que antes y eso vale un tesoro. Apunta todo lo que has aprendido: qué has hecho bien, dónde has fallado, qué cosas te motivan, cuáles te desmotivan y a ponerlo en práctica.
    El otro día me dijeron que no hay que ser muy exigentes porque no sirve de nada. Que hay que caminar mediante pequeños compromisos. Por ejemplo: si todas las tardes meriendo un bollo no sirve de nada decir que voy a dejar de comer bollos porque al tercer día caerás. Hay que decir: "me comprometo a no merendar un bollo al menos tres días a la semana." Sólo eso, nada más. Al cabo de un tiempo, el cerebro habrá fijado el nuevo hábito nutricional.

    Bueno, que lo que te ha pasado nos pasa a todos, pero es que hay retomarlo con más fuerzas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón: he aprendido muchas cosas y es hora de ponerlas en práctica.

      He de comprometerme conmigo misma, que soy mi mayor amiga y al mismo tiempo, mi mayor enemiga (toy un pelín loca, yo, ja ja ja).

      Besotes.

      Eliminar
  5. Yo vengo a levantarte el ánimo, ¿como que te podías haber ahorrado 6 meses de tribulaciones y malos rollos? Sabes que hubiera pasado si no hubieras tenido esas tribulaciones y te hubieras relajado no? Posiblemente ahora tendrías bastantes kilos mas, asi que no digas que estos meses no han servido de nada..!
    Ay si yo estuviera ahí te daba dos collejas cada vez que abrieras la nevera sin necesidad... Asi que date tu las collejas de mi parte, concienciate bien mujer, que sabes que si quieres lo bajas, y si quieres, puedes hacerlo. No tienes que prohibirte la comida, sólo tienes que olvidarla y acordarte de ella solo a las horas convenidas. Asi que venga, vamos a dar un pasito palante..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas collejas de tu parte, ¿qué intensidad tienen exactamente? me parece que me las doy flojitas... ja ja ja.

      Besos gordos y enormes, eres una fuente de inspiración, aunque no te haga mucho caso, igualmente me acuerdo de ti. Pienso que cuando venga al blog "a confesar", tú y las cumplidoras (que no todas cumplimos tan bien) vais a ver mis errores... joé, qué estrés, ja ja ja.

      Besotes.

      Eliminar
    2. Es verdad, Alicia. Si me hubiera relajado, hoy sería peor...

      Esas collejas que me tengo que dar de tu parte, concretamente ¿qué intensidad han de tener? es que me parece que me las doy flojillas... ja ja ja. Una, que se perdona mucho, juas.

      Muchos besos y gracias por estar ahí.

      Eliminar
    3. Uy, no había salido el primer comentario-respuesta y lo he vuelto a escribir (más o menos), y va y sale cuando he publicado el segundo.

      Este blogspot falla más que una escopeta de feria...

      Eliminar
  6. Hola Amelia. Llegue a tu blog buscando una receta de bizcocho sin grasa y mira lo que me he encontrado. Es que tengo un clon pordioj. Jeje. Bueno, encuentro muchos puntos en común con todo lo que te pasa, la forma como enfrentas tus problemas y hasta las listas de propósitos: Hablar francés, el álbum de fotos, la limpieza... es que para que sigo.... Hoy es domingo y me he dado un atracón espantoso :-( Afortunadamente mañana es lunes y arranco nuevamente con mis ejercicios y propósitos de buena alimentación. Gracias por escribir y hacerme sentir que no estoy sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no estás sola, aunque "no te lo creas", ja ja ja.

      Somos un montón de mujeres (la mayoría) con el temita de marras. Y yo también soy de lunes. Los lunes empieza todo, ¿verdad?

      Bienvenida al blog. Si te apetece, espero verte por aquí.

      Besos.

      Eliminar
    2. Claro que me apetece. Gracias por tu cálida bienvenida. Provoca leer tus entradas, sí que me tendrás por estos lares. Rarito el nombre que me puse, tan raro, que no me lo creo... jajja.

      Eliminar
    3. ¿No tienes blog? me sale tu perfil de g+, pero no lo que escribes...

      Eliminar
    4. Me encantaría, esto tiene pinta de ser muy terapeutico pero apenas puedo con todo lo que llevo por los momentos. Lo que si voy a hacer cuando tenga un tiempecito libre es hacer las paces con el G+ a ver si me llegan tus entrada y comentarios ( pá no andar husmeando si me dejaron un recado jajaja)

      Eliminar
    5. Cuando escribes un comentario, abajo a la derecha hay un cuadradito para marcar, donde pone "Avisarme". Si lo marcas, te mandan un mail a tu correo cada vez que alguien contesta en el post.

      El G+ no tengo ni idea de cómo va. No me gustan mucho estas cosas, prefiero tener un blogroll ahí al lado con los blogs que me gustan, y cuando actualizan lo veo. Si clico en mi perfil "normal", se ve lo que puse para que se vea, si clico en el perfil de G+ no entiendo nada.
      Analfabeta informática, se llama esto... ja ja ja.

      Ya puedes husmear, suelo contestar siempre... (no te queda ná, que yo me enrollo cual persiana, que lo sepas).

      Besotes.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...