lunes, 26 de mayo de 2014

Bueeeeeno, algo es algo



Hoy empieza otra vez la semana, 
y ya se sabe, 
de lunes a lunes 
y tiro porque me da la gana toca.

Hoy al pesarme, he visto que he bajado 400 gramillos. 
No es mucho, pero hemos tenido dos cumpleaños y una visita de fin de semana de esas que nos acostamos a las quinientas tomando cervecita y comiendo pipas mientras hablamos por los codos (estoy afónica, que lo sepas).

Así que estoy contenta dentro de lo que cabe.
Y esperanzada, que los lunes son muy gonitosss... 
al menos a mí me gustan.


Pues eso: hoy la báscula marcaba 84'3 kilotes.

Pobrecillos, voy a aniquilarlos a la de YA.


13 comentarios:

  1. Que bueno!!!!!!!! Espero que sigas así. un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Felicidades mujer !!!! yo cuando me porto bién lo mas que bajo son 300 gramitos clavaos... es que siempre hago trampa y nunca me porto bién. Para que voy a mentir?. Y me vieras sacando los trapos talla 36 a ver si me entran. Jaja, ni pringandome toda todita con vaselina.

    ResponderEliminar
  3. Olvide comentar : Estos benditos lunes que nos regala la vida son una promeza latente. Aquí estoy planeando un listómetro de cosas que si las hiciera, mi vida sería maravillosa. Pero bueno, nadie puede decir que las esperanzas son malas compañías. Ve tu a saber si hago la cuarta parte, o el diez por ciento. El otro noventa se lo guardo a la semana que viene para que no se me terminen los buenos propósitos. Lo que si qusiera cumplir son los 300 gramitos semanales que me tengo que marcar "si o si". Deseame suerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte con los 300 gramillos.

      Poquito a poco se llegan a cumplir las metas y los propósitos. Tengo un post donde sale una tabla para cumplir propósitos de cara a crear hábitos,
      http://de-patitoacisne.blogspot.com.es/2013/01/truco-lalmendruco.html

      El listómetro se vuelve peligroso cuando los objetivos son complejos. Pero si son cositas pequeñas, es más sencillo cumplir.

      Un besote.

      Eliminar
  4. Pues felicidades. Yo de esos kilos estaría temblando, van a durar poquísimo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a martes, espera a ver, que no sé yo... ja ja ja.

      De momento, ayer tuve que descansar de un finde super intenso. Así que no saqué ni al perro (pobrete mío). Estaba molía. He dormido cual marmota y sigo en trance aún. Que tengo una edad... (o dos)

      Besotes

      Eliminar
  5. Amelia es está muy pero que muy bien..! y eso que has tenido fiestukis... pues hala, comerse la semana y el lunes, mas! (mejor dicho, menos..!)

    ResponderEliminar
  6. Eso de Truco al almendruco suena tentador, sobre todo si van incluidos unos gramos menos, que si es por hacerle trampa a los quilos yo me anoto. Vamos a ver como me va esta semanita que leyendote me ha entrado una inspiración tremenda. Hoy le saqué el jugo a la pobre heliptica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ha entrado una inspiración tremenda? jo, qué guai. Creo que tendré que entrar en mi blog "sin ser yo", a ver si me entra a mí... ja ja ja.

      Supongo que para eso hacemos los blogs: para inspirarnos entre todas y animarnos, tipo grupo de apoyo, pero virtual.

      Dale al ejercicio, que eso está bien. Mi bici estática está eso: estática.
      :-p

      Besotes.

      Eliminar
    2. Jajaja. Hola :)
      Amelia, te cuento que en la búsqueda del santo grial para adelgazar he dado muchas vueltas por internet.
      Hace rato leí un post tuyo sobre los blogs que apoyan y promueven problemas como la bulimia y la anorexia. Es triste que esté ocurriendo, pero pasa y son más cada día.
      No me extraña. En la actualidad tener unos kilos de más es una especie de estigma o peste social. Donde vas hay algo o alguien que te lo recuerda.
      Por otro llado me hé encontrado páginas especializadas en nutrición, ejercicios y todo lo demás. Hechas por gente experta en el tema; de esa gente perfecta que te dice lo que tienes que hacer para ser como ellos. De vez en cuando paso por esos lugares a recoger información.

      En tu blog me hé encontrado gente normal y corriente como yo, que con autoestima lucha día a día para vencer sus propias barreras.
      Por esto me motiva tanto leer como te dan ánimo tus amigos. Yo me imagino que todo eso me lo dicen a mí jaja.
      Bueno, todo menos las collejas que te ofreció Alicia jajaja

      Eliminar
    3. Sí, tienes razón: el apoyo del grupo es genial (hice un post al principio de escribir el blog). Creo que las collejas son a repartir, que lo sepas... ja ja ja.

      Eliminar
  7. Enhorabuena :D igual con la cháchara quemaste las cerves y las pipas jajajajaj xD menuda alegría para el body!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...