martes, 22 de abril de 2014

Semana, pero de santa nada, monada



Después de estos días de asueto, días en los que me he levantado cuando el cuerpo ha dicho basta, he comido hasta que me ha parecido y me he movido tirando a poco...  por fin ha llegado la vida normal, la cotidiana, la del día a día.
Y con ella, los buenos hábitos.

Hoy he bebido agua. Con lo que cuesta acostumbrarse a hacer bien las cosas, con la de tiempo que llevo bebiendo dos litros de agua al día... bastan unas minúsculas vacaciones para mandarlo todo al traste.
Y cuando llegue a casa, ya tengo preparadas las cosas de gimnasia. También he comido bien y la cena está prevista sin sobresaltos.

Ya se ha terminado la buena mala vida, el trasnoche, la cervecita, las pipas y el candy crush.

A portarme bien se ha dicho.


PD - Y eso que no he catao ni un trocito de mona de Pascua...


 

4 comentarios:

  1. Tienes razón retomar los buenos hábitos es dificil, ando en las mismas. Vamos, animo que si podemos.

    ResponderEliminar
  2. que monada de pastel...! bueno, la semana santa pasa como en las navidades, nos relajamos un poco, pero eso hay que teneerlo en cuenta, y saber que luego, hay que volver, aunque se haya dado un pasito atras

    ResponderEliminar
  3. Uy, me olvidé de comentar que el pastel es una mona (dulce típico de Pascua). De ahí que sea una "monada" de pastel, je je.

    He dado un paso atrás porque tenía otras cosas en mente, no por las fiestas. Pero bueno, ahora ya me he puesto un poco al día y vengo dispuesta a ponerme buenorra, ja ja ja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esa mona!!!! pero no, nosotras vamos por el buen camino jaja Soy nueva por aquí, me propongo bajar unos cuantos kilos que me hacen falta, espero que me sigas! un beso grande

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...