lunes, 7 de abril de 2014

La moda más imbécil


Separarse los dientes se está convirtiendo en una moda absurda y peligrosa. Hay modern@s que van al dentista con esa petición (pa flipar en colores) y se ponen ortodoncia para provocar diastema (que es como se llama esta separación entre dientes).

El bikini bridge y el thigh gap son las otras dos gilipolleces más in en cuanto a belleza (y adelgazar) se refiere.

El bikini bridge se trata de dejar un hueco entre la braguita del bikini y la tripa



y el thigh gap es ese hueco que queda entre los muslos cuando una está muy delgada (o mal-fargá, que también las hay).



Se puede ser mema y se puede parecerlo, pero esto ya es rizar el rizo. 
Solamente tenemos una salud y hay que recordar la frase famosa: "no sabemos lo que tenemos hasta que lo hemos perdido". Luego es tarde para lamentaciones.

Todo esto empezó como una broma por internet, a ver cuántas cándidas se apuntaban a la nueva "moda". 
Y parece ser que tuvieron un éxito desbordante...

Qué lástima...


5 comentarios:

  1. Si la verdad que estas modas a partr de feas son peligrosas.
    Yo tengo los dientes separados porque así me salieron, no es nada exagerado pero a mi no me gusta nada de hecho cuando pueda me pondré aparato para corregirlo.
    Este tipo de moda son un horror y lo peor es que mucha gente joven se dejan llevar por ellas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La primera.. a mi padre le costó un pastizal mi ortodoncia precisamente para juntarme las paletas....
    La segunda, ni por asomo me saldría a mi ese hueco entre la tripa y el bikini porque no me pongo bikini y porque mi tripa rellena ese hueco.. ademas no me gusta que se me vea el chichi.
    Y la tercera moda.. bueno, en mi pueblo cuando se menciona esa separación en las piernas se dice que se meten con las que tienes las piernas asi y le dicen que "entre pata y pata le caben dos perros peleando".
    Y no soporto la superficialidad de aquellas que sucumben a esas intervenciones quirurgicas, poc autoestima o nula.

    ResponderEliminar
  3. El tema de los dientes, si por naturaleza te salen separados no lo sé, pero si te los separas a propósito, se pueden tener problemas en las cervicales, dolores de cabeza y otras dolencias provocadas por la intervención.

    A mí me parece que en la vida hay cosas muy importantes donde emplear nuestra energía y nuestro dinero...

    Un besote a ambas :-D

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan las sonrisas de dientes separados. De hecho, es lo que me enamoró de mi marido. Pero, natural! Jamás lo haría artificialmente.
    Por cierto, desde que no estoy por aquí, he perdido 1 kgr y medio...:) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he encontrao yo, cagonlamarrrrr... ja ja ja.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...