viernes, 7 de marzo de 2014

Libros, libros...



Siempre he sido la "librillos" de la familia. Empecé a disfrutar de los libros antes de saber leer.  Ya entonces me gustaba mirar las ilustraciones y siempre iba detrás de mi madre o de mi abuela para que me contaran qué decían aquellos signos del papel.

En casa tenemos una habitación con tres paredes de libros, lo cual es muy práctico porque así no hace falta pintar ni empapelar, ja ja ja (esto ha sido una frikada). Y a mis hijas y sobrinos siempre les he regalado libros en santos y cumpleaños (con distinto nivel de éxito, todo hay que decirlo).


Hace un tiempo, recomendé un libro en una de mis entradas al blog: se trata del libro "La única dieta".
Lo he puesto en mi mesilla de noche, a ver si me aplico un poco las enseñanzas que ofrece.




Y siguiendo el dicho de "a Dios rogando, y con el mazo dando", he de seguir (lo de seguir es un decir, porque no me lo he tomado muy en serio) con el otro libro: En tu línea. 



A ver si entre los dos me ponen en mi sitio, je je.
Y yo me dejo, que esa es otra...



 

4 comentarios:

  1. Pues yo de "librillos" nada, ahí no concordadmos... leo mucho, eso si, pero no soy una romantica del libro, yo compro, leo y regalo. Soy muy práctica y no le encuentro mucho sentido a tener paredes por estanterías llenas de libros que sé que no voy a volver a leer.. sólo conservo unos pocos, que considero mas interesantes que mi hija puede que algún día lea, que tambien lee muchisimo.

    Por otra parte leyendo libros de dieta, o mirando en internet sobre el tema, una se va concienciando mucho, asi que, manos a la obra!

    ResponderEliminar
  2. el mundo lo de los libros son maravillosos te ayudan a distraerte y a vivir en otro planeta debes seguir leyendo no dejes de hacerlo muchos no lo hacen y tu sí que bien :D
    has leído el principito? sino lo has leído te lo recomiendo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gusta mucho leer distrae mucho mi mente tengo articulos sobre dietas pero asta ahora no tengo ningun libro de adelgazar creo que es hora que compre uno para mi coleccion de libros y las opciones son buenas vere si puedo conseguir uno de los de tu entrada por lo pronto espero y te puedas pasar por mi blog a echar un vistaso y apoyarme.
    http://escribiendoatravezdemireflejo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Yo disfruto mucho leyendo, la verdad es que es mi manera de relajarme, disfrutar de una buena historia es lo mejor!
    Espero que estés muy bien, dado que te has desaparecido un poquillo.
    Un abrazo de oso!
    Javi.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...