jueves, 27 de marzo de 2014

Buscando otras prioridades



 

Aquí me veis, con mis 82'5 kilos.

Estos últimos tiempos no me estoy poniendo en lo que debo. Mi peso se va manteniendo en esos 82, unos días bajo a 80 y otros subo hasta 83, y de ahí no me saca nadie. Ni siquiera me molesta.

Y es que no estoy por la labor. Creo que tengo otros intereses en estos momentos, y por eso el tema de la dieta lo tengo aparcado, no forma parte de mis prioridades inmediatas. Igual que nos contaba Matrioska en su blog, yo también me gusto y me conformo con lo que hay. Tengo 47 años y un cuerpo sano que me responde ante todas las situaciones.

Siempre he pensado que si mi vida funciona bien me adelgazaré sin hacer un esfuerzo especial, comiendo de todo en las cantidades apropiadas, moviéndome como debo y cuidando de mí misma de forma natural.

Para eso necesito organizar un poco mi vida, ilusionarme con proyectos personales, sentirme feliz y positiva. 
Me hago mayor y quiero tener la vida que deseo. 

Dicen que la casa de una persona le representa, y ahora mismo la mía es un semi-caos. Tengo tareas a medio hacer, todo se me acumula y me da la sensación de que la vida está pasando tan deprisa que no puedo disfrutar de cada momento.  En esa pared que hay detrás de mí en la foto, se ven claramente los trozos de cinta de carrocero que tengo puestos para pintar el recibidor. Están ahí desde hace meses, y eso no me gusta nada. 

Así que he pensado en ponerme las pilas y ordenar mi vida, mi casa y mis ideas.

Tal vez pase un poco menos por aquí, aunque iré viniendo al blog (seguiré en mi camino de patito a cisne), solo que ahora voy a intentar arreglar mi charca...

Besos a tutiplén.

PD - Prometo pintar de una puñetera vez, ya pondré una foto del resultado.







4 comentarios:

  1. Te felicito porque a veces nos obsesionamos con perder peso y todo lo que hacemos gira al rededor de eso y nos perdemos mucho de la vida, tiempo maravilloso que nunca regresara.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante tener en orden las prioridades e ir cumpliendolas para sentirse bien. Arregla tus cosas par sentirte aún mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo porque muchas veces yo también me he sentido así. Es muy importante ordenar el alrededor y poner las cosas en su sitio, y establecer prioridades. Un beso y a seguir!

    ResponderEliminar
  4. Creo que me pasa como a ti, aunque a mí no me gusta mi cuerpo. Sin embargo, no encuentro el tiempo ni las ganas emocionales para seguir avanzando.
    Eres muy guapa y luces menor que de la edad que dices.
    Un abrazo de oso, y ya encontrarás el tiempo, y el momento.
    Javi.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...